Capítulo 5

4.6K 243 20
                                    

Lauren despertó después de haber dormido muy cómoda en el pecho de su madre, sintió que ella la abrazaba pero su piel estaba fría, la niña no entendía porque su Mami ya no tenía el calor que le brindó hace unas horas, se soltó de su agarre para tomar su rostro el cual también estaba frío, se asustó mucho y comenzó hablarle, pero Clara no reaccionaba al llamado de su hija.

Lauren: Mami, estas flía, tienes flío?  Mami pol favol despielta, dime, tienes flío? -Preguntaba la niña muy preocupada- Mami pol favol, lespondeme. -Decía la niña entre lágrimas- Llamale al doctol, el te ayudala Mami, ellos ayudalán a dalte calol, ya vuelvo. -Dijo la niña antes de salir se la habitación-

Lauren salió de la habitación y corrió por el pasillo, hasta donde se encontraba Sinuhe y Camila, desesperada por encontrar rápido al doctor para que le dieran algo a su mamá, y hacer volver su piel cálida.

Sinu: Pequeña que pasa?  -Pregunto Sinuhe asustada-

Lauren: El doc... El doctol, donde esta?  Mi mami tiene flío, esta flía, ella no me lesponde, el tiene que ayuda...la. -Dijo la niña llorando-

Sinuhe al escuchar aquello llevo sus manos a su rostro sin contenerse comenzó a llorar.

Lauren: No, no, no... No es hola de llolal, hay que buscal al doctol. - Dijo la niña limpiando sus lágrimas-

El doctor llego hasta donde ellas estaban, al ver a la pequeña y a Sinuhe llorando corrió a la habitación de Clara, Lauren corrió tras el, con la esperanza de que el ayudaría a despertar a su mamá.

Lauren: Doctol, pol favol, ayudela, mi mami esta flía, ella no despielta, tiene flío, pol favol ayudela. -Decía la niña llorando-

Doctor: Pequeña, tienes que ser fuerte, Mami ya no está con nosotros, ella ahora es un angelito, ya no puede despertar, pero estoy seguro que ahora mismo te está observando. -Dijo el doctor con las mejores palabras que pudo.

Lauren: M... Mi Mam... Mi Mami mulió? -Pregunto la niña rompiendo en llanto-

Doctor: Si pequeña, ella ya esta en el cielo. -Dijo el hombre cabizbajo-

Lauren: No, no doctol, diga... Dígame que no es cielto, mi Mami no, no puede, no puede estal muelta. -Decía entre el llanto- Mami no, pol favol despielta, Mami -Decía acariciando la mejilla de su madre- Pol favol Mami, te necesito despielta, mi colazóncito se está lompiendo, pol favol despielta.

La pequeña no podía contener sus lágrimas, sabía que su mamá no despertaría, sabía que su vida, su pequeña vida ya no sería la misma sin ella, se aferro a su mamá, mientras Sinuhe y Camila entraban llorando a la habitación, Sinuhe trato de separar a la pequeña de su madre pero ella no lo permitía, no quería separarse ningún momento de ella, la pequeña tenía la esperanza de que su mamá despertaría, y le dijera que extraño ver sus ojos verdes, que la amaba, ella ya extrañaba la voz dulce de su mamá.

Mientras la pequeña estaba abrazada a su madre, el doctor hablo con Sinuhe.

Doctor: Deberían avisarle al papá de la niña, para que este con ella. - Dijo triste-

Sinuhe: Cuando tiene de que había muerto doctor? -Pregunto Sinuhe sollozando-

Doctor: Una hora, hace una hora que ella ya había fallecido. -Hablo el hombre-

Sinuhe: Murió con su hija en brazos, la niña dijo que ella no despertaba, que estaba fría. -Dijo llorando- Ella murió feliz, tenia a su hija a su lado, solo eso quería, verla.

Doctor: La niña necesita mucho apoyo, ella puede tener problemas, despertó al lado de su mamá muerta, debería avisar al señor Canales.

Sinuhe: Lo, lo haré, también avisaré a mi esposo, para arreglar lo del funeral, estoy segura que Erick no tendrá cabeza, por cierto, los cargos médicos... -Decía mientras fue interrumpida-

La Fuerza Del Corazón(Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora