Capítulo 36

3.1K 197 4
                                    

Lauren POV.

Seguíamos caminando, bueno Lauren  caminaba, ya que yo seguía en su espalda, hablábamos sobre cosas de cuando eramos niñas.
Sabía que había recordado el día en el que le dije que era mi príncipe, ya que también lo recordé, ella seguía siendo esa misma niña, la que prometió cuidarme de todos y de todo.
Es increíble que después de años lejos de ella, este aquí, conmigo.

"No recordaba que hablabas español cuando éramos niñas" - Dije sonriendo - "Aunque no sabes hablarlo muy bien"

"Nunca lo puse en practica, solo lo hablaba con mamá" - Dijo ella triste -

"Eres como ella Lauren, muy segura de lo que quiere, luchadora y humilde, además muy hermosa" - Dije por impulso -

"Muchas gracias Camz, me halaga saberlo" - Comentó -

"Como es que recuerdas tantas cosas? Solo tenias 4 años y han pasado 11" - Pregunte sorprendida -

"Para no dejarme caer con los malos recuerdos del pasado, decidí llevar conmigo en mi memoria, solo los buenos momentos que pasé a tú lado y a su lado" - Dijo esta vez levantando la vista para verme - Sus penetrantes ojos verdes siempre lograban ponerme nerviosa, y siempre que hablaba de su mamá o de sus pasiones ellos brillaban.

"Me alegra que no me hayas olvidado" - Dije viéndola -

"Como olvidar a la niña más hermosa del mundo? Como olvidar a la niña que me presto su hombro para llorar la muerte de mi madre, como olvidar esos bellos ojos color marrón que tanto me encantaban ver" - Dijo esta vez bajándome de su espalda para estar frente a mi -

"Seguramente no te haz visto al espejo, tus ojos son mucho más hermosos que los míos, son verdes, un verde esmeralda que me hacen perder la conciencia y la realidad de lo que pasa a mi alrededor cuando los veo, tienes constelaciones en las venas y galaxias en tus ojos, puedo ver el infinito en ellos, me encanta ver el brillo que tienen siempre, un brillo único"- Dije manteniendo mi vista en ella -

"La única galaxia que mis ojos ven, eres tú, el infinito es este cariño que siento por ti y que crece cada día más y las constelaciones que dices que hay en mis venas son los nervios que recorren mi cuerpo cada vez que te tengo cerca, el brillo que siempre vez, es tú luz, sin ti solo tenía oscuridad, ahora mis ojos tienen esa luz que les faltaba" - Dijo sin quitar su mirada de mi - En ese momento ya no sabía que decirle.

"No se que decirte Lauren" - Dije sonrojada -

"No tienes que decirme nada Camila, me gusta cuando te sonrojas" - Dijo acariciado mi rostro - "Sabes? Siempre pedía al universo que pusiera los cosmos a mi favor y a cada estrella fugaz que veía pasar por el cielo al anochecer, le pedía que me concedieran el deseo de volver a verte, de ver esa hermosa sonrisa que hace que el sol brille en un día nublado" - Dijo sonriendo -

"La... Lauren" - Iba a decir algo pero ella me callo, poniendo su dedo índice en mi boca -

"Eres una obra de arte Camila, cada textura de tu piel, tus labios, tus ojos, tu cabello, todo en ti es perfecto, eres perfecta" - Afirmó dando un beso en mis nudillos -

"No soy perfecta Lauren, nadie lo es, tengo imperfecciones como todos" - Dije -

"Entonces para mi eres perfectamente imperfecta" - Dijo a mi oído - Y un escalofríos recorrió todo mi cuerpo.
Después junto nuestras frentes, estábamos demasiado cerca, nuestras respiraciones chocaban, desde el beso que le robe cuando dormía no había vuelto a probar sus labios y moría por hacerlo, ella abrió sus ojos y bajo su mirada a mis labios, automáticamente yo baje la mía a los suyos y mordí mi labio inferior, si ella no me besaba, lo haría yo.
Pero no fue necesario acercó su rostro poco a poco, llevó sus manos a mi rostro, solo rozaba nuestros labios, como pidiendo permiso para hacerlo, al ver que no me quite termino uniéndonos en un beso tierno, mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho, y temía que ella escuchara lo fuerte que el estaba latiendo en ese momento, bajo sus manos a mi cintura y yo rodee con las mías su cuello, me sentía flotando en el aire, sentía que si rompía el beso y soltaba a Lauren caería a un abismo, así que me aferre más a su cuello, ella era un poco más alta que yo por lo tanto tenía que inclinarme un poco.
El beso continuaba, ninguna de las dos quería terminarlo, era una lucha que tenían nuestros labios por ver quien ganaba, ellos se conocían, se extrañaban y encajaban también que hacían que el beso fuera más que perfecto, sus labios eran tan suaves, que solo me invitaban a seguir probándolos, hasta que sentimos que la respiración nos faltaba, Lauren terminó lentamente el beso uniendo nuevamente nuestras frentes, yo mantenía mis ojos cerrados, no quería abrirlos y perder la magia del momento, me imagino que Lauren también tenía sus ojos cerrados, de pronto sentí gotas caer sobre mi cuerpo, nos separamos un poco y Lauren sonrió, estaba perdida como una boba en su sonrisa que no me di cuenta que había comenzado a llover más fuerte.

"Camz?" - Lauren llamó mi atención -

"Por Dios Lauren, vamos a mojarnos" - Dije sorprendida -

"Ya nos mojamos Camz" - Dijo ella riendo -

"Si, pero vamos a enfermarnos" - Dije preocupada -

"Camz, por favor, solo disfruta el momento" - Dijo cargándome en sus brazos y dando vueltas conmigo - Parecíamos dos niñas dando vueltas bajo la lluvia, siempre hacíamos esto cuando estábamos niñas y desde que se la llevaron no volví hacerlo, desde que Lauren se fue no sabia lo que era divertirme, hasta ahora que regreso.
Me bajo nuevamente y sonrió.
Junto nuestras frentes y la escuche hablar de nuevo. "Te quiero Camz" - Dijo con sus ojos cerrados - "Te Quiero tanto" - Aseguró y la bese, necesitaba hacerlo, me estaba haciendo adicta a sus besos.

"También te quiero Lolo" - Dije al terminar el beso -

"Siempre recordaré este momento Camz, nuestro primer beso bajo la lluvia, en el centro de esta ciudad, con sólo la luna de testigo, con su brillo y con los faroles de la calle iluminándonos" - Dijo feliz - "Prométeme que no olvidarás esto Camz" - Pidió - Ella seguía pensando que yo no recordaba el beso de la playa, nuestro primer beso, pero no era así, lo recordaba perfectamente, recuerdo cada detalle de esa noche, quería decírselo pero no sabía como, realmente no sabía con exactitud lo que sentía por ella, solo sabía que me encantaba tenerla a mi lado.

"Lo prometo Lolo" - Dije dando un beso en su mejilla -

Ella sonrió, y me encantaba su sonrisa, eso era lo único que quería ver de ahora en adelante, su increíble y radical sonrisa, era tan tierna, tan entregada, que me sentía tan orgullosa de saber que su corazón era mío.
Volvió a cargarme y camino conmigo en sus brazos, parecíamos dos recién casados de camino a su luna de miel, o a su noche de bodas.
Me bajo al suelo porque se lo supliqué, extrañaba el calor de su cuerpo pero no quería que se lastimara, a pesar de que llovía a cántaros, no sentía frío, pues sentía su calidez muy cerca de mi, quito su chaqueta y la puso sobre mis hombros, entrelazo nuestras manos y continuamos el camino a casa.
Sin duda esta había sido la noche más increíble que había tenido en toda mi vida, y todo gracias a ella, gracias a mi perfecta chica de ojos verdes.

La Fuerza Del Corazón(Camren) Where stories live. Discover now