Capítulo 16

3.6K 236 7
                                    

Camila POV.

Desde que Lauren salió del comedor de la escuela no volví a verla, pensé que quizás estaría en casa, pero aún ni llega y ya era muy tarde mis papás y yo estamos realmente preocupados, estaba en mi cuarto y escuche voces en la sala, baje a ver que ocurría y vi a Lauren con el borde de ojo izquierdo morado, en ese instante me congele, pensaba en que le había pasado y mi mamá me sacó de mis pensamientos.

"Oh por Dios Lauren!!! Que te paso?" - Pregunto mi madre acariciando su rostro -

"Un accidente" - Dijo ella sin más -

"Nada de accidente, traeré un paño para limpiarte y hielo" - Dijo mi mamá entrando a la cocina - Baje las escaleras y ella me observo un momento, luego se sentó en el sofá y me le acerque.

"Q... Que te paso Lauren?" - Le pregunte y ya sentía mis lágrimas asomarse - temía de que alguien le haya hecho daño.

"Nada, solo un accidente" - Me dijo sin verme - mi mamá regreso con el hielo y se lo pedí para ser yo quien se lo pusiera en el rostro.

"Lauren, dinos que paso? Hija esto no se puede quedar así, te asaltaron? Tratarón de hacerte algo? Dinos" - Suplico mi madre -

"Nada de eso, solo defendí a una chica en la escuela, tres tipos la estaban golpeando, no me pareció justo y solo la defendí" - Dijo ella con el rostro cabizbajo -

"Dios, que clases de estudiantes hay en esa escuela, mañana pondré la queja en dirección" - Dijo mi mamá pero fue interrumpida por Lauren -

"No es necesario, estoy segura que después de como quedaron no molestaran a nadie más" - Dijo con una sonrisa en su rostro -

"Lauren te busque hoy todo el día, ahora entiendo porque no apareciste" - Dije algo preocupada -

"Fui con Verónica a enfermería ella si estaba muy mal, luego me invito a comer algo, perdón por no avisar señora Sinu" - Dijo respondiendole a mi madre, tratando de evitar hablar conmigo -

"No te preocupes hija y por favor ten más cuidado, aunque no me parece correcto arreglar las cosas a golpes, te felicito por haber defendido a esa chica" - Dijo mi mamá sonriendole a Lauren -

"Gracias señora, pero no hay que felicitarme por eso, lo hubiera hecho por cualquiera, odio el machismo y la violencia que algunos hombres cometen hacia algunas mujeres" - Dijo ella - Y sentí irá en sus palabras, aveces los pensamientos de Lauren me abrumaban, me gustaba su forma de pensar era diferente, siempre se dejaba llevar por sus principios e ideales, hacia todo a su manera.

"Tienes mucha razón en eso, ahora tienes que descansar, buenas noches chicas, mañana Alejandro y yo volvemos al trabajo así que tengo que descansar" - Dijo mi madre dándonos un beso a cada una en la frente - "No se desvelen mucho"

"Buenas noches mamá, claro que no" - Dije besando su mejilla -

"Buenas noches señora Sinu, descanse" - Dijo Lauren - Y mi mamá subió a su habitación.

"Te duele mucho?" - Pregunte a Lauren - Cuando la escuche quejarse del dolor.

"Solo un poco dijo ella" - aun sin verme -

"Debes cuidarte más" - Le dije acariciando su golpe -

"Lo haré, gracias" - Me dijo secamente -

"Deberías de descansar, vamos a dormir" - Le dije tomando su mano - La cual soltó de mi, diciéndome.

"Dormiré aquí en el sofá por hoy" - Dijo viendome - "Solo iré a traer una sabana"

Se levantó del sofá y se encaminó a la habitación, dejándome ahí con un nudo en mi pecho por su desplante y por saber que no dormiría con ella esta noche.
Regreso con la sabana y con su almohada, fui a dejar el hielo a la cocina y regrese para desearle buenas noches, la vi ya recostada en el sofá, apague luz y me dirigí a mi habitación.
Me acosté pensando en la razón que Lauren podía tener para no querer hablar ni dormir conmigo, pero no encontré ninguna esta noche seria muy larga, seria la primera en la que dormiría sin mi ojiverde desde que regreso.

_

Lauren POV.

Desperté temprano hice mi limpieza matutina, me dirigí a la cocina, tomé leche y cereal en un tazón proponiendome a desayunar.
Mire el borde de mi ojo no amaneció tan mal, ya estaba deshinchado pero si estaba morado.
Salí rápido de casa había quedado con Verónica de encontrarnos en la entrada de la escuela, y así era mejor ya que no tendría que ver a Camila.
Llegue a la escuela y ahí estaba ella esperándome.

"No suelo despertar temprano por ti lo hice y me haces esperar" - Dijo fingiendo molestia -

"No exageres, solo fueron 10 min, además te recuerdo que no eres la única que se levantó temprano" - Dije algo irritada -

"Y al parecer despertar temprano, te pone de pocas pulgas ¿no?, estas que ni tú te aguantas" - Me dijo riendo -

"No tengo ni 24 horas de conocerte y ya me estoy arrepintiendo" - Le dije tratando de sonar sincera -

"Con que así nos tratamos ya?" - Dijo sonriendo -

"Ashhh, olvídalo, ya entremos" - Dije sin más - Y camine dentro de la escuela - Al entrar habían un montón de chicas y chicos viéndonos como si eramos diosas o algo así.

"Que pasa? Porque nos ven tanto?" - Le pregunte a Verónica -

"Te dije que te iba a convenir ser mi amiga" - Dijo guiñandome -

"Eres una egocéntrica, con razón Drake quería partirte la cara, hasta yo quiero hacerlo ya" - Le dije en tono de broma - Y escuche a una chica hablarnos.

"Hola, con que tú eres Lauren?" -Me dijo -

"Si, tú quien eres? Y como sabes mi nombre?" - Pregunte un tanto confundida -

"Defendiste a Vero ahora todo el mundo te conoce" - Dijo la chica guiñandome y con una voz sensual para retirase - Acaso me había coqueteando esa chica.

"Vez, no soy la única que piensa eso, me conoces a mi un día, al siguiente te conocen todos" - Dijo Vero en mi oído -

"Ahora ya se de donde sacas ese ego" - Dije viéndola. Y solo sonrió.

Fuimos a nuestras clases, y al parecer esta chica llevaba varias conmigo, y no la había visto porque casi no asistía a ellas, ahora entiendo porque pasaba en problemas, pero me agradaba, Vero era diferente a Camila sentía que era como yo, me alegra haberla hecho mi amiga y se que estaremos ahí para defendernos una a la otra, por su alguien quiere patearnos el trasero, pensaba en muchas cosas con Verónica a pesar de que solo tenía un día de conocerla quería que ella fuera mi mejor amiga para toda la vida, pero eso se daría poco a poco, los golpes que recibí por ella valdrían la pena si eso llegara a suceder.
Y pedía a Dios que así lo fuera, que Verónica estuviera ahí, no iba a permitir que le pasara nada, de ahora en adelante la defendería de quien sea, aunque ella llegue a tener la culpa de lo que le pase.

La Fuerza Del Corazón(Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora