Parte 5

19.3K 603 707
                                    

Regreso en el tiempo
:p

En el parque de Echo Creek, una chica de cabello rubia con un mechón azul llorar sin para de rodillas en el suelo. En su desconsuelo siente una mano frotando su espalda, lo cual la sorprende y voltea rápidamente.

—Janna?— dice Jackie sorprendida.

Una chica de cabello azabache se arrodilla con ella —Quieres a alguien con quien desahogarte?— le dice tranquilamente.

A Jackie le sorprende la aparición repentina de Janna pero sus emociones le impedían hablar, solo se lanzó en los brazos de la chica pelinegra y descontrolada mente llorando en su pecho.

Janna solo miraba como lloraba su amiga y pasaba su mano es su espalda para que se tranquilizara sin decir ninguna palabra.

Al tiempo parecía ir lentamente y poco a poco el llanto de rubia pelo corto empezó a tranquilizarse. Cuando Janna siente que su amiga se tranquilizó la saca de su pecho.

—Ya te desahogaste?— con una ligera sonrisa en su rostro mira cómo caen las últimas lágrimas de la rubia.

—Yahhh— le contesta más tranquila secándose los lágrimas —Pero a todo esto, cómo es que apareciste de repente?— la pregunta entrando en sí.

—Solo estaba en el lugar y momento equivocados — la azabache empieza a levantarse del pasto.

—Sabes... no quería que nadie me viera así— le dice con tono decaído, abrazando sus rodillas mientras apartaba la mirada.

—Ya me conoces, me gusta aparecer en los momentos más inoportunos— la pelinegra le extiende la mano para que se levanta. Jackie al mirar el gesto, toma la mano y se levanta —Entonces que vas a hacer ahora que lo dejaste ir?—

—A que te refieres?— le pregunta confundida mientras se incorporaba.

— Quién sabe— su voz vuelve a su tono sarcástico usual —Pero bueno, como es una situación especial, así qué, que tal una pijamada en mi casa— la azabache saca su celular —Quieres que invite a alguien más? Tengo el teléfono de T. O. D. O. S.—

Al mirar la acción de Janna la mechón azul pone su mano en el celular —Aceptó la oferta de la pijamada pero no invites a nadie—al ver la mano en el móvil, la azabache voltea para verla —Quee sea algo entre nosotras— le dice aún decaída.

—Entiendo— contesta con una ligera sonrisa, aguardando de vuelta el celular en su bolsillo.

—Gracias— le devolviendo el gesto.

Cuando Jackie parecía ya sentirse mejor, las dos chicas empezaron a caminar en dirección a la casa de Janna.

...




Ya en la casa de los Días
(tiempo actual)

—Así que si no te molesta puedo dormir contigo...

—Quee...? porqueee...? Eehhh...? — dice el chico confundido por el comentario de la chica que cierra la puerta detrás de ella.

—No puedo dormir contigo?— le dice la rubia con tono cabizbajo y poniendo carita de cachorro triste🐶, pero aún así se acercaba a la cama del chico.

—No... Es qué...? Yo...— el chico seguía balbuceando hasta que se esfuerza por tranquilizarse —Pero, porque quieres dormir en mi cuarto?— le dice más tranquilo.

Amor Deseo o Algo Más - StarcoWhere stories live. Discover now