Parte 11

7K 271 29
                                    

Marco se encontraba en la cocina haciendo palomitas para disfrutarlas mientras miraba una serie que le llamó la atención cuando...

~¡¡¡PLAAAAAM!!!~

Se escucha un portado desde la habitación de arriba seguido de varios pisotones por las escaleras y termina con una chica que se avienta al sofá a patalear y a gritar con todas sus fuerzas en los cojinetes.

El chico toma tranquilamente el tazón con palomitas y se acerca en donde se encontraba la chica y con una voz calmada le pregunta.
—Que pasó?—

—¡¡¡Mmmm!!!— se escucha un quejido entre los cojines pero nada entendible proveniente de la rubia.

—Quieres palomitas?— le pregunta calmado extendiendo el tazón a la chica.

La joven extiende el brazo sin sacar la cara de los cojines. La mano busca sin éxito el recipiente, hasta que el chico coloca el tazón cerca de su mano, la chica toma un puño de palomitas y las acerca a su boca, sacándola de los cojines.

Al ver que la chica al fin saco la cara de los cojines, el chico vuelve a preguntar —Ahora qué pasó con la Reina?—

La chica se sienta en el sillón mientras se comía las palomitas, dando espacio para que el chico se sentara a un lado de ella, ya que se pasó lo que se estaba comiendo comenzó a hablar...

—Es que mi mamá quiere que hagan una tonta canción de mi diciendo soy una perfecta, esplendorosa y dulce princesa...— se escucha el enojo en la voz de la chica —...la cual nunca se equivoca y será la perfecta reina de Mewni  que todos esperan y la quiere para el día de hoy porque mañana la quiere presentar delante todo el reino y yo Aaahhhhhh — termina gritando por lo que toma otro bocado de palomitas para tranquilizarse y cruza los brazos enojada.

—Okay, y eso es malo?— pregunta el chico un tanto indiferente.

—QUÉ SI ES MALO?!!!— la chica termina tosiendo por gritar mientras comía —*cof* Es... que... no muestra... *cof* a la verdadera yo... *cof*. solo muestra a un chica sosa con una vida perfecta— le dice tratando de tranquilizar la tos.

—Si, es cierto. No eres para nada una dulce princesa— le repente el chico.

—Que dijiste?!!— le dice la chica jalándole uno de los cachetes al chico.

—Es broma, broma— le dice el moreno para que lo suelte —Pero que tienes pensado hacer?— le pregunta mientras le soba el cachete.

La chica se recuesta en el regazo del chico quitando el tazón de ahí —La verdad no sé, supongo que ignorar al tipo hasta que todo termine... quién sabe?— le responde pensante.

—Al tipo?— pregunta el castaño curioso.

—Si, mi madre mando a un juglar para hacer la canción— le responde.

—Ooohh!! Con que el juglar va a venir— le responde el chico con tono serio.

—No sabes que es un juglar?— le pregunta la rubia.

—No, ni idea— le contesta serio.

De repente los chicos empiezan a soltar una carcajada, que ayuda a relajarse a Star, pero fue interrumpida por sonido del timbre.

—Debe de ser él— dice la chica volviendo a estar malhumorada.

La joven se levanta en dirección a la puerta, la abre dejando ver que del otro lado se encontraba una persona de tés blanca y cabello anaranjado, su cara tenía la sombra de un bigote y una pequeña barba triangular. Estaba vertido una camisa de un azul pálido, unos pantalones cortos de color gris azulado, un par de botas azules, una bufanda que cubría su cuello color púrpura y un sombrero azul marino con una pluma grande y blanca a un lado, algo sacado al estilo medieval, además de que llevaba consigo un laúd.

Amor Deseo o Algo Más - StarcoWhere stories live. Discover now