Parte 6

13K 380 74
                                    

En casa de Janna

Al llegar la azabache habré la puerta y ambas chicas entra a la vivienda.

—Con permiso— dice la rubia pelo corto al entrar a la casa, con tono tímido.

En la casa a la que se adentraron era un lugar grande, la cual costaba de dos pisos y varias recámaras. Parecía una residencia algo lujosa, pero al entrar no se escuchaba ningún sonido, como si estuviera totalmente deshabitada.

—A quien le hablas? Tú sabes que no hay nadie en la casa— pregunta la pelinegra extrañada mientras cierra la puerta detrás de ellas.

—Perdón, es que ya tengo tengo tiempo que no venía para acá ¿eso quiere decir que tus padres se la pasan trabajando como siempre?— le dices al adentrarse en la residencia.

—Si, según dicen que es para darme una vida mejor pero ya vez— la azabache camina en dirección de la cocina.

—No te sientes sola?— la chica con mechón aqua la sigue en la gran casa.

— No, ya estoy acostada— la chica de ojos castaño comienza a sacar botanas del refrigerador y la alacena —Además puedo hacer mucha cosas cuando estoy sola, como hacer una pijamada—

La rubia ojos verdes solo la mira y toma lo que puede en sus manos —Bueno, puede que tengas razón—

—Ya deja de tener pensamientos negativos, ¡subamos a la habitación!— dice energéticamente mientras levanta una lata de refresco y guía a Jackie a su habitación.

Las chicas sube las escaleras y se paran en una puerta que tiene un letrero que dice "Janna room". La rubia se detiene y se queda por un momento pegada en la perilla de la puerta, como si su mente se desconectara de su cuerpo.

—Que pasa Jackie? Habré la puerta que estás cosas están pesadas— le dice la pelinegra tratando de que las botanas no se le cayeran.

—Perdón, es solo que, a sido mucho tiempo de la última vez que entré—Jackie habré la puerta y le da pasó a Janna para que entre primero.

—Pues no se que es lo que estás esperando ver pero entra— le dice después de pasar y dejar las cosas en la mesa de centro.

Al entrar Jackie se encuentra con una habitación espaciosa, no tanto como la de Star, que tenía una combinación de colores donde destacaba el color gris oscuro y el rojo, en un estilo elegante. Una mesa de centro pequeña para que te sientes en el suelo alfombrado, un escritorio a lado de la cama, la cual era muy grande para una sola persona, el la esquina de la habitación dos armarios, uno pegado al otro, y un espejo de una forma singular que estaba posicionado en medio de la cama y los armarios.

—Okay, esto no me lo esperaba— le confiesa la rubia adentrándose cada vez más al cuarto.

—Que quieres decir?— pregunta la azabache indiferente.

—Pues esto— la chica mechón aqua mira alrededor.

—Pensaste que mi habitación sería algo sacado de película de terror, con una mesa de rituales o algo?— le dice con voz sarcástica.

—Perdón, pero sí— la chica se acerca a la orilla de la cama y mira una muñeca sentada en las almohadas del camastro —todavía la conservas— la rubia toma la muñeca por un momento y la deja en su lugar.

—Claro, es un regalo. Por cierto, el lugar de los rituales está en el segundo closed de la derecha para que no lo habrás— le dice mientras señala con un dedo, Jackie solo se queda quieta y no dice nada —¿Que? piensas que es broma— comienza a hablar con su tono sarcástico usual.

Amor Deseo o Algo Más - StarcoWhere stories live. Discover now