Parte 18

3.1K 157 25
                                    

Dimensiones de Hekapoo
Año xxx

POV Star

Ya ha pasado cerca de 14 años desde que Marco aceptó la prueba de Hekapoo, y desde entonces lo he estado acompañado, sí, solo acompaño porque según él "Está prueba es para ver si es digno de mí", ya lo sé, eso carece de sentido a estas alturas, más porque no hemos regresado a casa desde entonces, pero ya vez, como detienes el orgullo de un hombre.

Pero al estar en esta dimensión me di cuenta de algunas incongruencias de este lugar, y al no tener nada mejor que hacer aparte de acompañar a Marco me comencé a convertir en un ratón de biblioteca, ni yo misma me creo que disfruté de leer todos estos libros que conseguimos en un templo de monjes. Ah cierto, ahí le enseñaron a Marco a usar la espada y ahora su cuerpo quedo taaan... pero yo me he quedado atrás y le enseñaba a leer nuestra idioma.

Hay tantas experiencias y aventuras que hemos vivido a lo largo de todo este, tantas que es difícil contarlas todas en tan poco tiempo, más por que ahora...

Ahora toda nuestra aventura termina aquí, hoy es el último día en que durmamos juntos en esta tienda a la intemperie, es el día en que recibiremos un mega regaño por "desaparecer tanto tiempo", de tan solo pensarlo dejo salir un fuerte suspiro...

—Que pasa Star?— ...que despiertan a mi hermoso castaño.

—Nada solo estoy repasando lo que va a pasar hoy y me entro un poco de nostalgia— le respondo cerrando el libro que tenía y me acuesto nuevamente cerca de él.

—Nostalgia? Pensé que estabas preocupado por mí?— me dice mientras me arropa con las sábanas y me atrae a él con un abrazo.

—Claro que estoy preocupada, es solo...— me acurruco en su pecho desnudó pensante —...es solo que ya a pasado 14 años desde que nos fuimos y hoy todo va a acabar—

Marco me separa un momento de su pecho y me mira a los ojos —Si, no voy a negar que también estoy así, quiero decir en estos 14 años hemos cambiado mucho—

—Ni que lo digas, antes no tenias estos enormes pectorales— pasó mis dedos por las marcas que delineaban su pecho.

—Pues estas dos también crecieron— Marco masajea mis pechos con sus manos, a diferencia de antes estás caben perfecta en sus enormes manos.

Con el calor del momento deposito un beso en sus labios pero este ya no era un beso de niños, ahora son más apasionado y caliente.

Marco me atrae a él abrazando desde la cintura y la espalda y me jala dejándome arriba de él.

Al estar arriba me separo por un momento para poder respirar y me siento en su cintura, la sabana cae a mi espalda dejando ver mi cuerpo desnudo y con un movimiento inconsciente mis alas comienzan a desplegarse, aún sigo sin comprender cómo funcionan ya que a pesar de que crecieron no pueden levantarme del suelo y a diferencia de las moradas que tenían en la mewbertad estas comenzaron a crecer de un coló cristalino que se iluminaban de un color dorado como si fuera polvo de Adas pasando por mis alas cada ves que me sentía feliz o me excitaba como ahora.

—Cada vez que te veo te vez más hermosa— me dice mi castaño con un tono muy sincero.

—Gracias, tú tampoco estás tan mal y también tomaré lo de tu amiguito como un cumplido— le digo sarcásticamente al sentir como el miembro de Marco golpea mi trasero.

—Que puedo decir, él es muy honesto— me responde con una sonrisa coqueta.

Tomo a ese viril miembro y lo pasó por mis labios mayores, puedo sentir lo húmeda que ya me encuentro, "Aahh desde cuando me volví tan pervertida", comienzo a bajar lentamente mis caderas cerrando mis ojos para saborear la sensación del momento.

Amor Deseo o Algo Más - StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora