Parte 16

2.7K 159 49
                                    

—Es... la llave?—

Marco se percata de qué lo que brillaba era la llave de los grilletes. Por lo que intenta estirarse para alcanzarlo con los pies.

El chico se estira todo lo que puede y cierra los ojos para concentrarse para tener una mejor percepción de la llave entre sus pies.

—Solo un poco más, solo un poco más—

Los grilletes comienzan a apretarse, su cuerpo se estiraba para poder alcanzar la llave pero no siente nada. Mira de reojo para ver la distancia que le faltaba.

—No puede ser...—

Al ver la gran distancia de sus pies a la llave hace que se desanime y deje de poner fuerte en sus piernas por lo que se estampa contra la pared por la gravedad.

~No, no te desanimes~ piensa el chico y vuelve a tratar, solo que esta vez se quita los zapatos y los calcetines.

—Solo un poco más, solo un poco más, ¡¡Solo un poco maaaass!!!—

Marco se estiraba con todas sus fuerzas, los grilletes cada vez le lastimaban más por la presión en la que los ponía y ya podía sentir sangre escurrir a través de ellos.

Todo lo que sentía sus pies era el helado piso hasta qué...

De la punta de sus dedos puede sentir algo metálico, así que como puede lo jala hacia él mientras que la gravedad retrae su cuerpo  al suelo.

Con emoción mira la llave entre sus pies y cómo puede sostener ese objeto metálico hasta que llegue a una de sus manos.

El chico vuelve a cerrar sus ojos mientras trata de abrir los grilletes hasta que... *crack* el sonido de uno de los grilletes abriéndose hace que los ojos de Marco se abran de sorpresa.

El chico al fin se libera y con dolo se soba sus muñecas, se vuelve a colocar su calzado y se acerca a la puerta. Se coloca contra la pared y da un suspiro mientras sostiene la manija con la esperanza de que se encontrará abierta. Con fuerza y delicadeza empuja la gran puerta metálica. Para fortuna del chico la puerta comenzó a moverse aunque era más pesada de lo que parecía y para acabar mientras se movía el sonido chirriante se hacía más presente.

Solo la abrió una distancia considerable como para que el chico pudiera pasar, Marco mira alrededor para ver si se encontraban vigilando la entrada. Para su sorpresa no había nadie así que sale de la celda sigilosamente por si aparecía una de las ratas.

En ese momento el chico recordó que no era el único prisionero que se encontraba cautivo en el calabozo, en las otras celdas debían encontrarse sus compañeros mew-man.

Con sigilo Marco camina por la prisión pero como avanzaba no había rastra de que hubiera otra persona aparte de él.

Mientras camina a la salida se encontró con el armamento confiscado, así que decidió dar un pequeño vistazo para entrar sus cosas, entre ellas sus tijeras dimensionales.

El chico toma las tijeras y las abre en el aire con la esperanza de que se abriera un portal pero...

—No funcionan— dice el chico suspirando en decepción.

Recordó que el castillo se encontraba protegido por un cristal anti-pórtales.

La mirada de chico se queda absorto en sus tijeras, una idea cruzo su mente así que decidió comenzar a movilizarse.





...







En la explanada del castillo se estaba creando un gran evento, una gran cantidad de ratas se encontraba en las gradas viendo el espectáculo que se creó. Todos los soldados que quedaron se encontraban encadenados mientras que en medio de un escenario de madera se encontraba el rey que estaba inmovilizado.

Amor Deseo o Algo Más - StarcoWhere stories live. Discover now