Parte 3

1K 68 2
                                    



Estoy cansada la noche fue larga y rara. Habían pedido muchos clientes la recomendación del día, es algo nuevo del menú común. Fue raro cuando un de los mozos entro a la cocina y me dijo.

-Alexa los de la mesa de reservación te quieren felicitar y conocerte- estoy sorprendida por la situación nunca me había sucedido esto.

-¿Les dijiste que la chef es la dueña o mi nombre?

-No solo les dije que el Chef era mujer.

-Bueno diles que muchas gracias pero quiero que mi identidad como chef quede en un misterio por ahora, ah y lleva champan de cortesía.

El asintió y se fue, quiero saber quiénes eran pero estoy cansada, dejo a cargo al su chef y me vine a mi departamento.

Es media noche, ya cene en el restaurant unas empanadas. Se me antojo un pastel de chocolate y un vino dulce, no soy muy fan del alcohol .No tengo amigas, solo conocidos pero estoy bien como estoy y en cuanto a mis relaciones no duraban mucho. Soy de esas chicas dulces y tiernas pero tan jodida en el amor que mi corazón se volvió tan frio, triste mi vida sola y sin amigos.

...

Viernes la semana paso rápida y fue agotadora, no tuve tiempo para ir a caminar por las mañanas, mi cajero enfermó así que tuve que atender la caja por suerte vi el fruto de tantos años de esfuerzo que puse y el amor que le dedico a cada cosa que preparo.

Hoy me levante contenta me hice una ensalada de mandarina y platano. Me preparo para ir a caminar unas Nike blancas una calsa y un buzo gris medio corto.

 La mañana esta fresca son las seis y para las ocho debo abrir la cafetería, salgo rumbo a la plaza voy escuchando música y miro cada detalle que me rodea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 La mañana esta fresca son las seis y para las ocho debo abrir la cafetería, salgo rumbo a la plaza voy escuchando música y miro cada detalle que me rodea. Llego a la plaza y tan distraída que voy viendo los pájaros choco con un cuerpo y caigo de sentada, al levantar mi vista veo de vuelta su barba y una sonrisa perfecta, es el mismo chico que la otra vez.

-Disculpa esta vez si fue mi culpa- me disculpo sonrojada y avergonzada por la situación.

Tal vez deba salir a caminar más seguido por esta plaza para encontrarme semejante bombón.     

Amor de una amistad                                     (Historia Completa)Where stories live. Discover now