Parte 75

404 25 0
                                    


Después de amasar y cocinar ya estaban hecho solo tenía que dejar que se enfríen.

Fui a darme una ducha y cambiarme, está lindo el día. Después de una ducha, le pregunto a Nick si vamos a almorzar junto, me cambio y suena el celular.

 Después de una ducha, le pregunto a Nick si vamos a almorzar junto, me cambio y suena el celular

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Es Nick y me dijo que no podía que tenía un almuerzo de reunión, le pregunte si la comida como el postre ya estaban elegidos, me dijo que solo la comida así que aproveche para decirle que ya tenía un postre y si aceptaba el sin dudarlo me dijo que sí

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Es Nick y me dijo que no podía que tenía un almuerzo de reunión, le pregunte si la comida como el postre ya estaban elegidos, me dijo que solo la comida así que aproveche para decirle que ya tenía un postre y si aceptaba el sin dudarlo me dijo que sí.

Por suerte hice tres docenas, me cambio y me pingo un traje de baño. Voy hacia el restaurante de la playa, me siento en una de las mesas y pido un jugo de limón y veo la carta, en un momento escucho que mueven la silla que está enfrente de mí y levanto la vista.

Es Toni, hace un gesto para sentarse y asiento con la cabeza.

-Hola nena ¿almuerzas sola?-sonrío.

-Hola Toni, si almuerzo sola y tu?

-Yo también nena ¿puedo acompañarte?

Acepte almorzar con Toni y la pase muy bien, charlamos de viajes soñados de diversas cosas para resumirlo. Después fuimos a la playa él fue a jugar al vóley con los chicos y yo me quede tomando sol.

De un momento siento que no hay sol y un escalofrió recorre por mi cuerpo me tiran agua. Me levanto buscando el culpable y veo a Toni con un balde.

-Oh grandulón no sabes con quien te metiste- ato mi cabello y corro en su dirección.

-Jajaja no me vas a alcanzar muñeca- sale corriendo y de un momento se detiene a lo que me hace detenerme también.

Gira me mira y ahora es él quien corre hacía mí,siento que está muy cerca. Estoy en lo correcto porque siento todo el cuerpo deToni y su peso llevarme contra la arena. No me pregunten como pero él fue quienrecibió en impacto de la caída y yo caí sobre él, nos miramos y comenzamos areír de la nada. Los chicos que estaban mirando el espectáculo se nos unieron yterminamos siendo aplastados por un grupo de chicos musculosos y sudados.    

Amor de una amistad                                     (Historia Completa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant