Parte 20

606 43 0
                                    

-Claro, oye tu secretario en las mañanas a veces va a mi cafetería a comprar cosas dulces, ahora se quien se los come en realidad- el ríe y asiente

- Así que esta bella dama prepara todos mis desayunos de las mañanas?- asiento y le tiro un beso.

-Claro guapo si soy la mejor en lo que hago, claro está no? O no te es suficiente en las semanas comiendo de mis postres de mi nevera?

-Pero es mucho para una chica como tú yo te ayudo a que no se desperdicie.

-Si si hagamos que te creo míster glotón.

-Oye me ofendes si eres tú la que come más que yo- entre cierra los ojos y trata de retener una sonrisa.

-Bueno ya no hablemos más de comida cuéntame cómo va todo en el hotel de Cancún?

-Todo va muy bien mi mama está muy contenta por trabajar en el proyecto y por vivir en su lugar favorito

-Me alegro mucho y me gusto a verla conocido antes que se valla.

Después de un largo rato de hablar con Nick me fui al local, atendí y cerré, en la tarde no iba a abrir y el cielo se tornaba oscuro pareciera que va a llover voy a casa y preparo unas milanesas de berenjena y de carne con puré de zapallo, prepare flan, una torta de nutella y masitas de chocolates.

Decido ir al mercado para comprar botanas y algunas gaseosas. Estuve toda la siesta comprando comida chatarra y algunos utensilios que me pueden servir para repostería.

Ya de noche ceno sola y miro una película, es tarde preparo palomitas y agarro doritos. De repente corta la luz y el cielo se ilumina, comenzó a llover y esto no es bueno.

Ya paso una hora de que corto la luz esta todo oscuro excepto por mi celular y enseguida se me va a acabar la batería, tengo mucho miedo lose lose dirán que miedosa no va a pasar nada pero tengo fobia a la oscuridad y soledad al mismo tiempo. Decido llamar a Nick sé que llueve pero no lo haría si no fuera necesario.

Llamando a Nick ...

Amor de una amistad                                     (Historia Completa)Where stories live. Discover now