Parte 13

700 46 0
                                    


Son las nueve treinta de la mañana y llego el chico rubio, lo raro fue que solo se llevó un café. Hoy llamaron de vuelta para hacer una reservación en el restaurant es para mañana al medio día, ya sé que voy a cocinar de plato principal y de postre solo me falta el plato de entrada. Hoy después de hablar con la chica de la reservación le pedí el nombre de quien lo reserva y me tome la sorpresa que Nick era, es una reunión privada y solo se va a abrir el restaurant para ellos.

Son 10 personas así que de entrada 3 diferentes aderezos con tostadas, de plato principal pasta y de postre una tarta de limón. Solo pienso cocinar e irme no quiero que Nick o algunos de sus socios de entere quien soy.

Ya son las once y decido cerrar, llego a casa pongo música y me dispongo a limpiar mi ropero. Después de a ver sacado lo que no uso llamo al portero para que lleve a regalar.

...

Ya es la tarde y voy al café, abro y no hay mucho movimiento. Entro a la cocina para terminar de hacer alfajores de maicena, cuando termino los llevo al mostrador y entra por la puerta Gianluca, me sonríe

-Hola Alexa ¿cómo estás? Hoy decidí venir a probar unos de tus dulces- mira cada uno de los dulces del mostrador

-Hola Gianluca me alegro de verte, claro dime que quieres y te sirvo- mira la vitrina

-Dame tres alfajores y un moca chino.

Después de que tomo el café se acerco

-Estaba todo muy rico Alexa, ¿cuánto es?

-Oh no es nada la casa invita, gracias por a ver venido-asiente y se va

Nick P.O.V

Es la tarde y estoy en el departamento solo y aburrido, estoy viendo los diseños de las habitaciones del Hotel en Cancún. Son lindas pero no me convencen, mañana por la tarde mi mamá se va para halla y tengo que ir a despedirla, no quiero que ella vea nada del hotel hasta que se inauguré.

Amor de una amistad                                     (Historia Completa)Where stories live. Discover now