"Damian, te necesito"

4.1K 235 62
                                    

"Damian, te necesito"

Fueron las exactas palabras con las que Supergirl se presentó en la torre de los titanes aquella mañana de otoño. Por supuesto las diferentes reacciones de los otros miembros no se hicieron esperar. Jackson y Kori observaban con una extraña mezcla de sorpresa y diversión a un para nada alterado Damian que a su vez soportaba estoico las burlas de Gar; como si nada de eso fuese lo suficientemente importante para cambiar su eterna expresión de hastió. Raven por su parte se alegraba de que nadie notara las rocas que había hecho estallar en el jardín...nadie excepto Jon, que la observaba curioso.

La joven no pudo evitarlo, tras escuchar esas palabras algo dentro de ella se removió incómodo y por instantes perdió el control de sus poderes. Supergirl no estaba allí buscando a Robin o al líder de los titanes, no, la voluptuosa joven estaba buscando específicamente a Damian; quien en esos momentos parecía realmente molesto por la insistencia de Kara en invadir su espacio personal con mimos y caricias "inocentes".

Kara Zor-El era por decir lo menos, hermosa, de largas y torneadas piernas no temía mostrar su cuerpo con aquel uniforme que distaba mucho de ser funcional, y además podía competir en sensualidad y poder contra Kori cualquier día; por supuesto que se sentía intimidada ante su presencia, aquella joven era todo lo que ella nunca podría, luminosa y extrovertida. Y prodigaba atenciones hacia el objeto de su afecto sin el menor pudor o temor, lujo que ella no poseía

- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunto finalmente su líder, provocando de la chica gótica desviara su atención de la kriptoniana para enfocarla nuevamente en el chico.

- Ya te lo dije Damian, te necesito. - contesto ella con coquetería mientras le pasaba un brazo por los hombros.

- ¿Y exactamente en que lio estas metida como para recurrir a mí en primer lugar? - resultaba obvio que al joven Robin los encantos de la mujer no le afectaban, o al menos eso aparentaba, porque Raven podía sentir cierta agitación incomoda en las emociones de su líder.

- Bueno, Dick en estos momentos apenas y puede con su propio equipo, ambos sabemos que no puedo recurrir a Tim y primero muerta antes que llamar a Jason.- ante el último comentario Damian arqueo una ceja intrigado. - Así que es obvio que recurriera a ti querido mío.

- No me llames querido. - contesto Robin mientras se soltaba del agarre. - Y será mejor que me expliques que rayos quieres antes de que active las defensas de la torre.

Supergirl soltó una carcajada ante la expresión ofendida de su sobrino Jon por el comentario de su líder, pero se calmó rápidamente para comenzar a relatar el problema que la había orillado a buscar la ayuda del cuarto Robin.

- Ayer encontramos los cuerpos de diez niños desaparecidos en Metropolis. - comenzó a hablar la rubia, causando un jadeo de indignación por parte de Gar y Kori. - Todos ellos rondando los 12 años y con un promedio de 6 meses desaparecidos. La policía organizo un operativo especial para su búsqueda pero lo único que encontraron fueron sus cuerpos mutilados en los límites de la ciudad.

- Eso es extraño. - hablo finalmente Kori. - No es el tipo de crímenes que se susciten en Metropolis...parece algo que sucedería en...

- En Gotham. - termino la frase Damian. - ¿Qué encontró la policía?

- Eso es lo más extraño Dami, no han encontrado nada, ni siquiera huellas, mucho menos ADN, es como si los cuerpos hubiesen aparecido ahí por arte de Magia. - añadió Kara al tiempo que le entregaba los reportes de la policía. - Necesito tu ayuda Dami, no tengo idea de por dónde comenzar y no puedo recurrir a mi primo, porque lo que sea que esté sucediendo en la Liga me impide comunicarme con él.

Jon y Damian intercambiaron una mirada rápida, ellos también sospechaban que algo grande estaba sucediendo en la Atalaya, puesto tampoco habían logrado mantener contacto con sus padres o Diana desde hace semanas.

- ¿Hay alguna fábrica abandonada por los alrededores de donde fueron encontrados los cuerpos? - pregunto Robin retomando el hilo de la conversación. - ¿Una granja o edificios de oficina?

- Hay un rastro abandonado a 100 kilómetros de donde trabajaba la policía, pero tampoco encontraron anda. - contesto Kara.

- Eso es porque no tenían idea de lo que debían buscar. - acoto Damian al tiempo que comenzaba la marcha hacía algún lugar desconocido para los demás.

- ¿Acaso ya tienes una idea de quien se trata? - pregunto curiosa Raven, el pelinegro únicamente le dedico una sonrisa de lado que hizo temblar un poco el interior de la joven y que perfectamente se podía traducir como un: por supuesto.

- Equipo, prepárense, salimos en 10 minutos. - ordeno.

- Espera Damian. - lo detuvo Kara. - Solicite tu ayuda porque necesitaba un detective, no a todo el equipo de adolescentes superpoderosos.

El comentario de la rubia molesto al resto de los miembros, especialmente a Raven cuyo desagrado por la joven crecía a cada instante.

- Escúchame bien Supergirl. - ordeno Damian al tiempo que se soltaba nuevamente del agarre. - Ya no soy únicamente el compañero de Batman, ahora soy el líder de los Jóvenes Titanes y si yo digo que vienen con nosotros, vienen con nosotros sin importar lo que opines... ¿quieres mi ayuda? La tendrás, pero también tendrás la ellos.

Y dicho esto el joven continuo su camino dejando a su equipo increíblemente orgullo y a Kara mucho más divertida que molesta. Raven por su parte estaba realmente feliz por la forma en que su líder se había enfrentado a la extraterrestre, pero el gusto le duro poco pues Supergirl ya había volado hasta a Robin y ahora flotaba a su alrededor abrazándose al joven que solo gruñía en respuesta.

Jon pudo escuchar claramente como otra roca reventaba en la orilla de la playa, y el presentimiento de que su tía iba a poner las cosas de cabeza en el equipo se asentó tan fuerte en su cabeza que le provocaba migraña. Él podía ser joven y tener un pequeño crush con Raven, pero no era tonto, sabía de los sentimientos que ella mantenía por el insufrible de Damian y estaba seguro de que el idiota de su amigo los compartía. El problema era que ambos se empeñaban en no externarlos, uno porque así había sido criado y la otra por temor a perder el control. Un suspiro resignado escapo de los labios del miembro más joven, en verdad esperaba que las cosas no se pusieran realmente feas entre esos tres, no deseaba presenciar una pelea entre su tía y su amiga, especialmente si esa pelea era a causa del imbécil de su mejor amigo.

o-o-o-o-o-o-o-o

Tal y como prometí aquí una nueva historia DamiRae para hacernos felices a todos y un poco mas larga de lo que suelo acostumbrar, y con larga me refiero a que tendrá seis capítulos ya terminados pero aun en revisión.

Siendo honesta, ya que los capítulos en realidad no son largos no puedo considerar esta historia un long fic, pero dado que soy la reina de los one-shots esto es un gran logro para mi. 

Espero que disfruten esta locura que mi mente creo tanto como yo disfrute escribirla y como nota adicional quiero especificar que el mundo en el que esta historia se maneja es el de Rebirth de los cómics al igual que los personajes miembros del grupo, excepto por Kara en quien me inspire de su versión en los New 52. :D

NOTA: Ninguno de los personajes me pertenece, hago esto por mera diversión.

I will fight at your sideWhere stories live. Discover now