"Pelea por aquello que es tuyo"

2.5K 197 26
                                    

Pelea por aquello que es tuyo

- Así que... ¿primero muerta antes que llamar a Todd? - pregunto con desinterés Robin a Supergirl quien sentada a su lado en la nave, parecía realmente entretenida acariciando el pelaje un muy contento Garfield cuya forma de gato reposaba tranquilamente en las piernas desnudas de la rubia.

- El muy imbécil me ha ignorado durante semanas. - contesto ella con enojo. - Desde que esa tal Artemisa se unió a él y a Bizarro apenas y hemos mantenido contacto, es obvio que tiene sus prioridades bien claras. - añadió mientras continuaba acariciando al "gato" que no parecía realmente interesado en la conversación.

- Así que... estas celosa. - Afirmo Damian.

- ¡Por supuesto que estoy celosa! - contesto alterada ella. - Dijo que me amaba pero apenas se le cruza enfrente una maldita amazona se olvida totalmente de mí.

- ¿Acaso no fuiste tú quien le pidió una relación abierta? - acoto Damian, confundido por la reacción de su "amiga".

- Solo lo hice para que no se sintiera presionado a estar conmigo, ambos sabemos que Jason no es del tipo que se deja atar a nada ni a nadie. - Kara agacho la cabeza en un gesto triste que sorprendió tanto a Robin como a Chico bestia. - Es solo que nunca espere que en verdad me dejara de lado con tanta facilidad.

Robin soltó un suspiro de frustración y activando el piloto automático finalmente enfoco toda su atención hacia la extraterrestre.

- Kara. - Llamo logrando que la aludida lo observara con atención. - En la liga de las sombras me enseñaron que cuando deseaba algo tenía que luchar por conseguirlo y deshacerme de todo aquel que tratara de impedirlo. Por supuesto al llegar a casa de mi padre comprendí que esa premisa no es siempre la correcta, pero en estos momentos puedo afirmar que tu situación es la adecuada para seguir dicha enseñanza.

- Damian.

- Todd puede ser un idiota, pero de todos los idiotas a los que mi padre crio, es el único que jamás jugaría con las emociones de otros. Así que si el imbécil de Todd dijo que te amaba puedes estar segura de que es así. Y si la amazona se ha convertido en un obstáculo, ve allá y deshazte de ella.

- Damian ¿me estas sugiriendo que la mate? - pregunto divertida y claramente más animada la joven.

- ¡Por supuesto que no! Estoy ordenándote que apenas terminemos con esto vayas a la guarida de los Outlaws y le dejes bien claro a Artemisa y a de paso a Todd que él es tuyo y no estas dispuesta a tolerar ninguna clase de competencia.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Supergirl tras escuchar el discurso del pequeño demonio. Esas eran justamente las palabras que deseaba oir desde hace tiempo.

Ella en realidad no acudió a Damian solo por aquel caso, claro que deseaba resolverlo y entre más pronto mejor, pero lo cierto es que Kara lo uso como excusa para ir en busca de su pequeño amigo, ya que aunque los modos del cuarto Robin eran toscos y agresivos, su sinceridad y poco tacto resultaban refrescantes para la kriptoniana que a veces se cansaba de siempre tener que actuar con una nobleza, que a diferencia de su primo o su sobrino, no le era del todo nata.

- Gracias Dami. - dijo ella finalmente abrazando al cachorro en el que se había transformado Logan en un intento de alegrar a la rubia. Robin únicamente asintió y enfoco de nuevo la vista en el tablero de control.


o-o-o-o-o-o-o-o

Bien, aquí el segundo capitulo, como advertí no son largos y en este no hay aun mención del DamiRae porque al final toda esta historia se inspiro en la idea de que Supergirl y Damian son algo así como buenos amigos, entonces era algo que necesitaba escribir y pensé: bueno porque no agregar un poco de DamiRae como debe ser??

Espero que lo disfruten y si todo sale bien, mañana estaré publicando otro capitulo. :D


I will fight at your sideWhere stories live. Discover now