"Miedo"

2.1K 191 20
                                    

Miedo

Se podría decir que la misión iba lo más exitosamente posible, considerando que a Damian le tomo menos de una hora ser "secuestrado" mientras "paseaba" a solas cerca del bosque donde al parecer se realizó el primer secuestro.

Ahora el equipo se dirigía a toda velocidad a una fábrica abandonada en el norte de Metropolis en busca del maníaco asesino de Dollmakerl.

Sin embargo para Raven, desde el momento en que la señal del rastreador se perdió y ella tuvo que concentrar su poder en el vínculo que compartía con Robin para seguirle el rastro, la misión se convirtió en una verdadera tortura.

Decir que tenía miedo por la seguridad de su amigo era poco, estaba aterrorizada por lo que podía pasarle al joven. Lo primero que hizo aquel villano al llevarse a Damian fue sedarlo con una droga que debía noquearlo por completo, por suerte el chico había sido entrenado en la resistencia de varios venenos y sustancias por lo que solo sus sentidos se vieron afectados pero no perdió el conocimiento; sin embargo su rastreador y teléfono celular fueron desactivados en el momento que lo subieron a una vieja van con placas de Star City, siendo ese el punto donde Raven comenzó a intervenir.

Pero apenas y podía soportarlo, Dollmaker aún no hacía nada que pudiese poner en riesgo la vida de Damian, pero algo en la mirada de aquel hombre le aterraba, un brillo maníaco refulgía en lo profundo de sus ojos.

Cuando finalmente llegaron al escondite del villano y pese a lo nublado de sus sentidos Damian pudo distinguir las características jaulas que solía usar aquel demente para mantener a sus víctimas, en algunas de ellas aun había niños clamando por ayuda.

Esas eran todas las pruebas que necesitaban, con eso era más que suficiente para arrestar al malnacido, el problema era que por cuestiones de seguridad los otros aún se encontraban demasiado lejos del sitio.

Un dolor en el dorso de la mano hizo reaccionar a Raven, estaban marcando a Damian con la dirección del lugar donde fue encontrado; el corte apenas y dolía ya que al llegar Schott inyecto a Robin con lo que suponía era más de aquel poderoso tranquilizante. Su compañero ya casi no lograba mantener la consciencia y ella estaba cada vez más nerviosa haciendo que diversos objetos dentro de la nave comenzaran a salir disparados por todas partes.

Fue hasta que sintió como el hombre estaba amarrando a un semidesnudo Damian a la mesa de operaciones y comenzaba a preparar los instrumentos médicos que solía usar en sus modificaciones, que perdió el control causando que el avión temblara en el aire.

Corrió hasta la sala de control y su expresión fue suficiente para que tanto Supergirl como Starfire saltaran fuera de la nave y volaran a toda velocidad hacia el objetivo.

Raven y Jon salieron tras ellas tratando de mantener el ritmo de las mujeres mientras que Aqualad y Beast Boy los seguían con la nave todo lo cerca que podían.

Para cuando la hija de Trigon llego, en la fábrica se podía presenciar destrucción por todas partes. Star y Kara trataban con todas sus fuerzas de llegar hasta Schott sin lastimar de más a sus "marionetas" que les impedían el paso. Jon no tardo en unírseles pero ella decidió que su prioridad era encontrar a Robin, después de todo Jackson y Garfield no debían tardar en llegar para ayudarles.

Lo busco en medio de todos los destrozos y después de unos minutos finalmente lo encontró tendido en el piso consciente pero incapaz de ponerse en pie, estaba demasiado drogado y su cuerpo tenía cortes profundos de lo que ella suponía había sido un bisturí, su vida no corría peligro aun, pero era necesario atenderlo o se desangraría.

Verlo de ese modo le angustiaba demasiado. Una ira fría comenzó a invadirla y hacer temblar el lugar, aquel cumulo de poder en forma de cuervo que solía surgir de ella se dirigió certero hasta Dollmaker. No hubo forma de evitarlo, una vez que lo atrapo entre sus garras lo azoto contra las paredes y el piso de aquel sitio haciéndolo perder el conocimiento y dejándolo a merced del resto que rápidamente lo esposaron aun asombrados por el despliegue de poder de su compañera.

- Damian...Damian por favor responde. Soy yo, Raven. - hablaba la joven tratando de que su compañero se mantuviera despierto.

- Estoy bien, ocúpense de los chicos en las jaulas. - Era obvio que le costaba hablar, pero aun en una situación de debilidad como esa Robin se preocupaba por otros antes que por él, era una buena persona y le molestaba que los demás no pudieran verlo como ella lo hacía.

Una sonrisa escapo de los labios de la chica que se abrazó al cuello de su amigo intentando contener las lágrimas. Damian hubiese deseado corresponder el gesto, pero había agotado sus fuerzas peleando contra aquella droga y ahora el sueño lo vencía.

Kori se acercó a donde Raven sostenía a un desmayado Robin en brazos y con cuidado lo tomo para llevarlo a la nave y que recibiera los primeros auxilios. Raven no se alejó ni siquiera un instante.

o-o-o-o-o-o-o-o

Estamos cada vez mas cerca del final, este capitulo tiene un poquitin mas de romance y mucha menos intriga que los anteriores, como dije me cuestan las historias largas y esto es lo mas que logro con mucho esfuerzo.

Espero lo disfruten y sepan que tengo mil proyectos en mente, otros mil borradores esperando revisión y muy poco tiempo libre disponible así que tenganme paciencia.


I will fight at your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora