"No hay de qué preocuparse"

2.7K 211 51
                                    

No hay de qué preocuparse

En la parte trasera de la nave Jon escuchaba la conversación atentamente con una sonrisa en el rostro ¿quién diría que el estúpido de su amigo era tan buen consejero amoroso? El hijo de Batman nunca dejaba de sorprenderlo y aunque jamás lo admitiría en voz alta, le tenía la misma clase de admiración que su padre profesaba por el Caballero de la Noche, algún día ellos portarían los mantos de sus padres y Jon deseaba que su amistad fuese algo que también lograran heredar.

- ¿Pueden creerlo? - la pregunta ofendida de Jackson lo saco de su distracción.

- ¿Qué sucede Jackson? - pregunto amable como siempre Kori.

- Es que solo mírenlo. - continuo tranquilo pero con un toque de incredulidad en su voz. - Una de las mujeres más sexys del planea hace todo para llamar su atención y él ni se inmuta, incluso yo que soy gay me pondría nervioso.

El resto del equipo comprendió rápidamente a quien se refería Aqualad y aunque les hubiese gustado afirmar lo contrario la verdad era que tenía razón. Robin lucia inalterable, incluso se podría decir que aburrido, ante los avances y coqueteos de Supergirl, simplemente lo dejaba pasar, como si estuviese acostumbrado a ser seducido todo el tiempo.

- Tienes razón en que es algo fuera de lo común Jackson. Tampoco imaginaba que Damian fuera tan popular entre las mujeres hermosas, especialmente por su carácter complicado. - continuo Kori alegre. - Pero Dick me conto alguna vez que ser un playboy era parte crucial de pertenecer a la Batifamilia, así que eso podría explicar porque nuestro joven líder no se sorprende, es algo común para él.

- Pues por lo que puedo ver "Dami" en realidad no esta tan desinteresado. - continuo con el mismo animo Jackson. - ¿Te imaginas cuando Superman y Batman se enteren? ¿Quién crees que se moleste más?

- Estoy bastante segura de que ninguno encontrara la diferencia de edades agradable. - contesto entre risas Kori que fueron rápidamente acompañadas por las de Hyde. - Además Richard me conto que Robin y Supergirl trabajaron juntos antes, él cree que Damian siente cierta atracción hacia Kara. - Añadió Kori y por supuesto una nueva ronda de carcajadas no se hizo esperar.

Jon por su parte observo de reojo a Raven que se mantenía ajena a la conversación con los ojos y puños fuertemente cerrados en un intento no muy exitoso, de mantener sus poderes bajo control. Para el pequeño estaba claro que se trataba de celos, y aunque él no tenía mucho conocimiento de ello era obvio que la charla de sus amigos no ayudaba en nada, si no hacía algo pronto los poderes de Raven harían estallar a su tía cual globo inflado, a Damian y al avión con todos ellos dentro.

- Aun si eso fuera cierto, que no creo porque Kara es así con todos, Damian no está interesado en lo más mínimo créanme. - Intento mediar Jon.

- Pues eso no es lo que parece. - insistió Jackson.

- Es en serio, sus latidos se mantienen completamente calmados cuando esta con ella, creo que se aceleran más cuando habla con Raven que cuando mi tía lo abraza. - y fue entonces, cuando la sonrisa de Kori se agrando cual gato de Cheshire, que Jon noto el gran error que había cometido.

- ¿Así que el corazón de Damian se acelera cuando habla con Raven? - pregunto Kori, aunque más bien sonaba a afirmación.

- Noo...no es a eso a lo que me refería...es solo que a comparación de cuando habla con Kara...él...bueno él...diablos Damian me va a matar. - se rindió finalmente Jon ante los nervios y la seguridad de que apenas Robin se enterara de lo que había pasado iba a torturarlo con ese pedazo de kriptonita que siempre llevaba consigo.

- Déjalo en paz Kori, el pobre de por si le tiene terror a nuestro simpático líder. - "Regaño" Jackson cambiando el tema de conversación con Starfire.

Pero el pobre Jon no se relajó en absoluto, se agacho derrotado y con la mirada perdida mientras se preparaba mentalmente para la venganza de su mejor amigo, al menos así fue hasta que una suave mano se posó en su hombro. Al levantar la vista se encontró con los ojos violetas de Raven que le miraban agradecida.

- Gracias. - murmuro la joven, antes de soltarle y dirigirse a donde Damian y Kara conversaban.

- No hay de qué. - respondió a la nada Jon una vez ella desapareció. En verdad deseaba que esos dos se dieran la oportunidad de estar juntos, merecían felices.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tengo miles de ideas y poco tiempo para pasarlas de mi cabeza a la computadora, han sido unas semanas loquisimas pero espero que pronto todo se normalice y pueda actualizar todas mis historias como siempre porque en serio tengo muchos one-shot que deben ver la luz. :D

I will fight at your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora