Capitulo 1

6 0 0
                                    

Un viaje, un cambio de vida, nuevas cosas, nuevos amigos. Cambios y novedades que son inciertos, pueden ser buenos o malos, solo confiaré en que estos serán buenos.

Mi madre se ha quedado sin empleo hace un mes y no ha logrado conseguir otro, por lo que ha llegado a la conclusión de mudarnos de país y si, para muchos puede ser muy divertido cambiar de país pero no cuando tienes toda tu vida hecha en otro lugar, mi familia, mis amigos, mis cosas, todo absolutamente todo lo tengo que dejar y es bastante difícil despegarme de las cosas y las personas que me hicieron ser la persona que soy hoy.

-Mamá, la verdad no sé si quiera irme- le dije en un tono muy cauteloso.

-Sabes que debemos irnos- dijo saliendo de la habitación y evadiendo el tema. Subí las escaleras y entré a mi habitación.

Quizás no sea tan malo, tal vez sea lindo, consiga mejores amigos, mejores oportunidades de estudio, una casa más linda o puede que pase todo lo contrario. ¿Y si me hacen bullying en el nuevo colegio? ¿Y qué hay de mi fiesta de graduación? - pensé con un aire de preocupación- aún así espero que mis nuevos amigos -si es que llegó a tener-, sean mejor que mis amigos de ahora, que consiga una amiga a la que sí le importe y no me ignore todo el tiempo; encontrar personas así me haría la vida más fácil y más feliz, sin tener que odiar ir a la escuela por tener que enfrentar personas falsas y por no sentir la odiosa y temida soledad. También pienso en mi familia y en que las extrañaré mucho pero también pienso en todas las veces que dude si realmente eran mi familia o solo un grupo de masa humana que también estaban en contra de mí. Aún así los extrañaré, porque no sé si les pasa pero es tan común la maldad en las personas que te terminas acostumbrando que es el único tipo de persona que hay en este mundo, que no cambiarán y que esa maldad se ha convertido en la normalidad de hoy en día. Lo siento, creo que me he ido del tema.

Creo que empezaré a hacer mi maleta.

Me arrastro por la cama y voy por mi maleta la abro y empiezo a acomodar y doblar en ella mi ropa, zapatos y básicamente todo lo que esté en mi cuarto exceptuando lo que usare estos últimos dos días de escuela.

6:30 A.M

Beep Beep Beep.

A muchas personas les molesta a mi me pone los nervios al máximos y si, es la dichosa alarma.

La apago y espero unos segundos en mi cama mientras pienso si realmente debería ir al colegio, igual estoy segura que mi madre me obligaría así que, ¡a levantarse que nos espera un nuevo día! Sin muchas ganas me dirijo al baño, me ducho y me visto un poco rápido ya que siempre voy cortita de tiempo. Bajo hasta la cocina y desayuno una banana, realmente mi apetito se ha mudado primero que yo.

El desayuno está servido - dice mi madre señalando un plato ocupado por un omelette.
-voy tarde, lo siento. Te veo después, adiós - dije saliendo deprisa.

Camine hacia la escuela pensando en que probablemente esta sea la última vez que camine por aquí.

Llegando a la escuela me encuentro con Natasha - una amiga que conozco desde el primer año de clases, pero como todos es un poco falsa.
- Hola, ¿Qué Tal? ¿Todo bien?
-Ehh, más o menos, te acuerdas que te dije que debía contarte algo muy importante- le pregunté. Ella asintió.
- Me mudare el viernes- le dije rápidamente
- ¡Que bien!, ¿A dónde?, dime que es cerca de mi casa porqu...
- A otro país- la interrumpí inesperadamente.
- Oh- fue lo único que salió de sus labios.
- se lo diré a los demás en la salida - dije algo decaída.
- está bien pero, ¿cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?
- Porque mi mamá ya...- le conté la situación mientras caminábamos a la clase.

A la salida de la escuela cuando todos empezaban a despedirse les llame.

-Chicos, tengo algo que decirles que tal vez sea importante - anuncie - me mudare de país.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaa! Esta es la primera novela que escribo en mi vida, por lo tanto, disculpen los errores u horrores de narración y todo eso. Espero les guste.

The FameWhere stories live. Discover now