Capítulo 6

1 1 0
                                    

Luego de “despedirme” de mis amigos acomode mis maletas cerca de la puerta de la entrada y prepare todo mientras le enviaba un mensaje a Emmanuel.

EMILY: ya estoy, te espero en el jardín frontal.

EMMA ❤: No te muevas de ahí, llegó en menos de 1 segundo.

EMILY: está bien, aquí te espero.

Se preguntarán que final tuvimos Emma y yo, pues les resumiré lo que ha pasado:

Después de la confesión de Emmanuel, decidimos que lo mejor era quedar como buenos amigos porque ninguno de los dos se encontraba preparado para una relación larga distancia, quedamos en que hablaríamos todos los días por facetime y que estaríamos en contacto todo el día por WhatsApp y hoy nos acompañará al aeropuerto.

-EMMA ❤: estoy afuera

-EMILY: voy en un segundo!

Dejé mi celular conectado al cargador y Salí de la casa para encontrarme con un gran abrazo y una sonrisa encantadora.

-Holaaa - dije mientras lo abrazaba.

-No quiero separarme nunca, quisiera poder detener el tiempo justo ahora - dijo con su cabeza en mi cuello

-No digas eso, haces que mi corazón se rompa aún más - dije aguantando las lagrimas.

-Ten - dijo sacando una delicada cadenita que decía E&E - se que es un objeto, pero representa la admiración y el cariño que te tengo y aunque yo no esté contigo un pedazo de mi va a estar siempre abrazando tu cuello. - dijo colocándome la cadenita

-Wow, es hermosa y lo que estás haciendo en este momento es lo más lindo que me ha pasado en la vida, de verdad gracias, gracias por todo, fuiste de gran ayuda estos últimos días, fuiste como ese rayito de luz en la oscuridad y créeme que toda la vida te tendré presente. Te quiero mucho - dije abrazandolo lo más fuerte que pude reteniendo todas las lagrimas que querían salir de mis ojos.

-¡Emilyy! Nos tenemos que ir, ya llegó el taxi - dijo mamá desde dentro de la casa.

-Iré por las maletas - dije - tranquila, yo llevo esto - dijo tomando mi maleta mientras yo guardaba lo poco que tenía afuera dentro de mi bolso y tomaba la maleta de mano.

Pisar la entrada del aeropuerto y ver que era real, que esto está pasando, que ya no hay vuelta atrás, que para bien o para mal ya hay que dar este paso.

-es hora de despedirte - dijo mi madre en un tono bajo - mmjum - hice un sonido de aprobación con mi garganta y camine lentamente hacia Emma.

-Creo que ha llegado el momento - dije sintiendo una gran presión en el pecho

-Escucha, nunca voy a olvidarte y espero que tu tampoco. No dejes de hablarme, te prometo que vamos a estar siempre en contacto y que nos volveremos a ver pronto pequeña- dijo mientras yo lo abrazaba fuertemente - te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que en ella encuentres felicidad plena. Te quiero.

-Gracias, miles de gracias. De verdad te extrañare muchísimo y soñaré con todos los momentos que pudimos haber pasado si yo no tuviese que irme.

En un pequeño segundo pero con un ágil movimiento mis labios quedaron atrapados entre los suyos  ¡Me estaba besando! ¡Es mi primer beso! Rápidamente y torpemente trate de seguir el movimiento de sus labios pero nos tuvimos que separar al escuchar una voz que indicaba que debíamos abordar.

Wow eso fue maravilloso - dije con una enorme sonrisa.

-Adiós cariño - dijo sacudiendo su mano mientras yo me alejaba

-Adiós -  dije también moviendo mi mano y caminando hacia la sala de abordaje.

Me besó, el me besó! Mi primer beso fue en un aeropuerto, con el chico del que he estado enamorada toda la vida y con el chico que no podré estar.

Tengo un vacío en el estómago y una fuerte presión en mi pecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The FameWhere stories live. Discover now