Kurt Wagner

1.1K 74 7
                                    


Como todos los Lunes, Estefania llegaba tarde a clases porque como siempre su despertador no fue suficiente para levantarla y eso hizo que se atrasara. Corrió por los pasillos de la escuela, sabía que le esperaba un buen regaño por parte de su profesor de física, pero aún así trato de llegar menos tarde para evitar algo peor.

Cuando estaba en la puerta del salón se arregló el cabello y tocó dos veces, espero unos segundos y la puerta se abrió. El profesor McQueen tenía un libro de la asignatura en sus manos. Después del regaño que le dio por llegar como siempre tarde la dejo pasar, Estefania camino rápido hacia su lugar habitual, junto a su mejor amigo Kurt, este la miro con una sonrisa burlona, el disfrutaba que su amiga estuviera en aprietos.

-Quita esa maldita sonrisa de tu cara o te haré soñar con las cosas que más temes -le amenazó mientras sacaba su cuaderno y comenzaba a anotar lo que el profesor había escrito- y sabes que no bromeo Kurt -el poder de Estefania era el de provocar sueños o alucinaciones, no solo malas si no también buenas-.

-Tranquila -levanto sus manos simulando rendición- no me burlo de ti, me burlo contigo -al decir eso recibió una mirada severa de su compañera- me rindo, ya no lo haré enana. Pero tienes que admitir que es gracioso que llegues tarde todos los días a la primera clase y aún más porque te regañan.

Estefania lo miro mal, Kurt era un imbecil, siempre se burlaba de sus desgracias, como la vez que se sentó sobre un pudín de chocolate y lo único que hizo fue reírse y decirle que parecía como si se hubiera hecho del baño. Como odió a Kurt en ese momento, pero a pesar de todo, no podía dejar de sentir cierta atracción hacia el. Atracción que nunca confesaría ya que no quería quedar como tonta y mucho menos perder su amistad, pero lo que no sabía era que cierto chico también sentía atracción hacia ella y pensaba lo mismo.

Saco de su mochila los libros y cuadernos de la asignatura mientras escuchaba a Kurt, el solo le platicaba sobre sus avances que ha tenido controlando más su mutación, a Estefanía se le hacía muy interesante pero en ese preciso momento no, porque estaban en una clase, con un profesor para nada amigable que anteriormente la había castigado por estar hablando con su amigo y parecía que ese día no iba a ser la excepción.

A pesar de las peticiones de su amiga, Kurt no se callaba ni un segundo así que fue inevitable que el profesor no se diera cuenta y los castigará a los dos con limpiar el salón después de clases. Aunque la chica trato de defenderse de nada le sirvió, así que después de clases tenía que quedarse a limpiar solo porque su gran amigo no cerraba la boca.

*

-Vamos enana -se acercó a ella mientras barría- perdóname, por favor.

-No Kurt, te dije miles de veces que dejaras de hablar porque esto podía pasar -le miro- y vemos ahora, estamos de nueva cuenta castigados, sin poder ir al almuerzo por tu culpa.

El chico se acercó y le arrebató el trapo que tenía entre las manos.

-No fue mi intención -trató de excusarse- lo juro.

-No te creo, siempre haces cosas como si trataras de que nos llamen la atención y castiguen por eso. Parece que lo haces a propósito -intentó tomar lo que su amigo le había quitado pero el fue más rápido y lo alejó de su alcance- solo dime, ¿Lo haces a propósito o solo son coincidencias?.

En ese momento Kurt se puso bastante nervioso, movió su manos y se alejó de ella, para que mentía, era verdad que lo hacía a propósito, siempre buscaba la manera de que los regañarán y castigaran porque le encantaba la idea de pasar más tiempo a su lado, pero no podía decirle eso, si lo hiciera le estaría confesando sus sentimientos.

-Yo... -comenzó a hablar pero se detuvo- te juro que no lo hago con intención, solo es una coincidencia. Continuemos con esto -le extendió el trapo- mientras más rápido lo hagamos acabaremos antes.

Ese cambio tan repentino que noto en el la dejo con la duda, Kurt no era de cambiar abruptamente de tema, sabía que había algo más y lo iba a descubrir, trató de acercarse a él para seguir con la conversación pero no vio que  había agua en el suelo, por lo que pisó el área y se resbaló, estaba preparada para el golpe pero este nunca llegó ya que Kurt había sido rápido y la había agarrado en sus brazos.

-¿Estás bien? -pregunto aún sorprendido por lo ocurrido.

Estefanía no contesto, apenas se había dado cuenta de que estaba a muy pocos centímetros de Kurt, sus ojos fueron hacia los labios de su amigo y unas incontrolables ganas de poder besarlo llegaron. Por su parte a Kurt le sucedía lo mismo. No supieron quien fue el que hizo el primer movimiento, pero de un momento a otro los dos se habían unido en un romántico beso. Cuando se separaron por falta de aire ambos se sonrojaron inevitablemente, aunque tenía una gran sonrisa en su cara.

-Tengo que confesaré algo -habló después de haber estado en una larga sesión de besos que terminó con los dos recostados en el suelo abrazados- si lo hice apropósito, quería que nos castigaran para poder estar más tiempo contigo  enana -le miró y ella también lo hizo- lo siento.

-No tienes porque disculparte -sonrió enternecida- aunque en un principio me molestaba después no lo hacía, porque también quería pasar más tiempo contigo -lo tomo de las mejillas con ambas manos- agradezco que todo esto haya pasado, porque gracias a esto estamos aquí, juntos.

-Eso significa que, si te pido ser mi novia ¿Aceptarías? -preguntó mirándola a los ojos.

-No hace falta una respuesta, porque ya la sabes -se acercó a él y volvieron a unir sus labios.

-

Espero que te haya gustado @EstefaniaJaques ❤️

Les dije que no me iba a tardar tanto en publicar y ya ven, dos días seguidos he subido Shots.😂

Pronto estarán los que me han pedido. Recuerden, si alguien quiere uno puede pedirlo sin problemas.😌 💓

Si les gustaron pueden Votar/Comentar.💕

One Shots MarvelWhere stories live. Discover now