Peter Parker (II/II)

1K 51 9
                                    



Advertencia ⚠️: Smut del bueno (Leve) 😏

Mica y Peter habían salido ya varías veces, durante los últimos meses, su amistad se hizo mucho más fuerte al grado de terminar siendo novios. Parker se lo había preguntado un mes después de su primer beso y con todo gusto ella acepto ya que en ese poco tiempo había empezado a sentir amor por el chico araña.

Mica estaba en su departamento escuchando música junto con Parker. No tenían nada que hacer, las prácticas con Tony se habían pausado por el inicio de las vacaciones por lo que solo se la pasaba en su casa. Peter se la pasaba la mayoría del dia cuidando la ciudad, aguardando a la gente que necesitaba ayuda y yendo con Tony para hacer mejoras a su traje pero ese día en específico se lo había tomado libre.

La pareja se estaba besando tiernamente sin dejar de escuchar la música. Hacia mucho una idea le había pasado por la cabeza a Mica, desde que comenzaron a andar nunca habían tenido relaciones sexuales. Sabía que eso no era lo más importantes en una relación y menos en su relación ya que está siempre era tan linda y tierna que no necesitaban hacerlo. Pero durante las últimas semanas ella había sentido algo más dentro de su cuerpo cuando besaba a Peter. Podía sentir un cosquilleo en su bajo vientre cuando los besos y las caricias aumentaban de intensidad. Su respiración se aceleraba cuando ambos llegaban un poco más lejos y eso es lo que justamente estaba pasando.

Los besos tiernos quedaron atrás para darle paso a unos más calientes y necesitados. Las manos de Peter se posicionaron sobre sus caderas dando ligeros apretones. Las piernas de Mica se enrollaron en la cintura de Parker haciendo que sus cuerpos se tocaran aún más su antes. La situación se volvió más caliente e íntima por lo que Peter se alejó levemente con dolor y soltó un fuerte suspiro tratando de controlarse

—Perdón, creo que me deje llevar — Hizo una mueca apenado y acarició su nuca sin quitar la otra del cuerpo de Mica-- ¿Te parecería ir a hacer algo? — Ella solo trato de controlar de igual manera su respiración pero sus ojos no lo estaban viendo, estos estaban sobre sus labios viendo lo hinchados y rojos que habían quedado. Además sus oídos no lo escuchaban ya que su mente estaba concentrada en el bulto que su pelvis sentía. Parker estaba muy excitado al igual que ella por lo que sin responder negó rápidamente y se lanzó hacia el besándolo una vez más.

Peter abrió los ojos sorprendido ante las acciones de su amada pero no la detuvo. Había notado presente en su rostro la lujuria. Eso le había encantado, nunca habían intimado por lo que esa faceta de Mica, tan fogosa, caliente y llena de excitacion era nueva para el. Sus manos esta vez se colocaron en la espalda baja de la chica rozando levemente su trasero, eso le hizo soltar un fuerte gemido sin dejar de besarlo.

—Peter — Murmuró contra los labios de su chico agarrando con una mano fuertemente su mandíbula mientras que la otra fue directo a los botones de la camisa para desabrocharla.

—Mica... — Empezó a hablar — ¿Estás segura? No quiero que hagas nada que no quieras — A pesar de la situación Parker no quería que hiciera algo que después se arrepentiría por lo que no sobraba preguntarle— Sabes que no es necesario.

—Estoy segura mi amor — Comentó en el momento que le quitó la camisa — nunca antes he estado tan segura, quiero hacerlo, quiero que nos entreguemos y nos amemos de esta manera tan deliciosa. Necesito que me hagas el amor — Su voz salió sensual haciendo que el chico se estremeciera y apretara su agarre robándole un gemido ya que sus manos había llegado a su trasero por fin.

Al ver que eso iba en serio, Parker se levantó del sillón con ella entre sus brazos y caminó hacia su habitación. Cuando llegaron la colocó levemente sobre la cama y sin esperar más se quitó los pantanos mientras que ella hacía lo mismo con su ropa. Los ojos de los dos chicos estaban sobre el cuerpo del otro viendo cómo su piel comenzaba a quedar descubierta. Mica ahogo un gemido al ver el tan bien cuerpo tonificado de su amado. Mientras que Peter sintió una punzada en su masculinidad al verla en ropa interior.

—Ven mi vida — Le guiñó un ojo y lo jaló hacia ella abriendo las piernas para que se acomodara entre ellas. Volvió a unir sus labios con los de su novio haciendo que sus lenguas hicieran una especie de danza acariciandose entre sí. Traviesamente Mica movió su vientre elevándolo y haciendo que sus pliegues aun cubiertos por la ropa interior se rozaran con la dura ereccion de Peter. Eso hizo que ambos aumentaran sus movimientos. Momentos después ambos estaban completamente desnudos. Mica se había quitado lo restante de ropa igual que Peter. La chica sintió una fuerte punzada al ver la entrepierna de su chico totalmente expuesta. Lamió sus labios al imaginar cómo se sentiría no solo entre sus pliegues, si no también en su boca. Peter notó la mirada y al ser primerizo se sintió inseguro por ello pero Mica lo tomó de las mejillas con delicadeza.

— ¿Tienes protección? — Le preguntó con delicadeza sin dejar de ver sus bellos y Perfectos ojos, los que tanto amaba y le encantaban, la sonrisa de ambos seguía ahí. Si bien Mica no era tampoco una experta y era también su primera vez sabía que tenía que poner de su parte para que ambos lo disfrutaran. Peter asintió.

— Si, pero lo porque creyera que íbamos a tener algo — Lo dijo con nervios mientras se levantaba y se dirigía hacia su mesa de noche para sacar un pequeño empaque plateado — el señor Stark me los dio hace unas semanas ya que el suponía que esto iba a pasar y quería que nos cuidáramos. — Le comentó para después regresar a su lado, Mica tomó el empaque y lo abrió sacando lo que necesitaban, se sentó y le empezó a poner el condon a Peter con cuidado, este al ser su primer toque externo Gimio y sintió un espasmo en su interior.

— Perfecto — La voz de la chica sonó le dio un beso coqueto en el glande ya cubierto. Se volvió a recostar y abrió las puertas que fajaron ver su centro ya húmedo por sus líquidos vaginales. Sentía un gran calor en ese lugar y necesitaba que se apaciguara. Peter se volvió a recostar sin aplastarla, Mica acunó entre sus manos la cara de su novio — Te amo... — Susurró mientras sentía cómo se acomodaba entre ella y como gritaba su punta en su clitoris hinchado. Solo falto un movimiento para provocar que Parker empezara a entrar en su chica. Los gemidos se volvieron quejidos por la sensación de invasión que le daba. Peter empezó a repartir besos en su hombros hasta que pudo entrar por fin después de esperar unos segundos.

— Te amo más — Le dijo Peter moviéndose y viendo sus ojos tan bellos, tan Perfectos que solo lo contemplaban a él. Y la noche continuó así, comprobando que se amaban tanto como para compartir ese acto tan intimo y precioso. Las miradas, los besos, los gemidos y los sonidos tan intimo habían llenado la habitación hasta que todo culminó en la liberación de ambos. Mica ahora sabía que no había otro hombre para ella, Peter Parker era su destino, era el que mandaba en su corazón y Peter, el sabía que a ella era aquí quería con el, la quería para siempre.

——

Literalmente casi un año después les traigo la continuación de la primera parte que me pidieron.

Espero que les haya gustado aunque no fue tanto Smut, fue ligero y muy leve. tacosritos Jonesy_Gomez

Ya saben, si quieres OS pueden pedirlos, esta vez no me tardaré casi nada. Y para los que les debo OS, tranqui, ya los estoy haciendo/Terminando. 🌚😏

Si les gusto pueden Votar/Comentar ❤️👀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shots MarvelWhere stories live. Discover now