Sean Banshee

848 41 15
                                    


Cuando Estefania llego a la mansión del profesor Xavier hizo amistades al instante, se llevó increíble con la mayoría, todos se habían portado tan lindos con ella que se le pasó rápidamente la angustia por llegar a un nuevo lugar, todo era fantástico ahí, casi todo.

Como muchas veces dicen "No todo es color de rosa" y eso lo podía confirmar, aunque tenía muchos amigos había alguien que parecía que no quería ni siquiera un hola de su parte, ese era: Sean. Sean se comportó como un imbecil cuando ella llegó, no se acercó a darle la bienvenida, no le respondió el saludo cuando Estefania lo hizo y mucho menos tuvo la decencia de dirigirle alguna palabra, solo la vio de pies a cabeza y se fue a su habitación sin voltear atrás.

Estefania no era una persona que odiara sin conocer a las personas, difícilmente alguien podría generar ese sentimiento en ella pero como siempre hay una excepción. Al pasar los primeros días en la mansión se encontraba en varias ocasiones a Banshee y sucedía lo mismo, el actuaba como si ella no existiera, ni siquiera cuando la empujo e hizo que tirara sus libro le ayudó, eso había generado un odio muy grande en el cuerpo de la chica.

Seis meses después las cosas seguían iguales, pero Estefania ya no se dejaba, dejó de saludarlo, de pedirle cualquier cosa y también actuaba como si el tampoco existiera.

La chica estaba afuera de la mansión, Charles y Erik les iban a enseñar a tener mayor control en sus mutaciones. Junto con Raven, Jean, Scott, Kurt, Hank, Alex y el tarado de Sean, Estefania esperaba su turno, veía como los dos hombres se esforzaban para ayudar en lo que más podían a los estudiantes, la mayoría ya estaban haciendo ejercicios para mejorar varias cosas.

Después de unos minutos Charles se puso a su lado, le dijo que lo primero que tenía que hacer era encontrar el sentimiento que la ayudara a manejar su mutación, ella era como Erik, podía controlar el metal, aunque obviamente no tenía la experiencia de el.

-Mira Estefania, tienes que concentrarte, si no lo haces nunca podrás controlarlo -le dijo Charles al ver que no podía levantar una puerta de auto- solo respira, cierra los ojos, siente alegría, amor o enojo y piensa en lo quieres hacer, inténtalo.

-Lo intento pero no puedo profesor -dijo después de fracasar por sexta vez- nunca seré buena en esto.

-Lo eres y lo serás, solo enfócate en tu objetivo, después de que lo hagas veras que no es tan difícil como crees -Estefania cerró los ojos, puso toda su atención y esfuerzo en la meta de todo el ejercicio-

-Bien, muy bien -le alentó Charles- haz lo que estás haciendo, lo estás logrando.

Ella en ese momento abrió los ojos y se dio cuenta de que la puerta de metal estaba unos centímetros por arriba del suelo, estaba tan feliz pero no se no perdió la concentración, casi lograba subir más la puerta cuando un grito lo arruino todo. El objeto choco contra el suelo provocando un gran ruido y Estefania no podía estar más enojada. Volteo a ver al culpable de su error y vio a Sean aterrizando después de entrenamiento. En ese momento lo odiaba más que en cualquier otro, se acerco a grandes zancadas.

-Estefania, vuelve acá -escucho una voz en su cabeza, pero la ignoro y siguió caminando hacia su objetivo.

-Tu, maldito imbecil -habló cuando estuvo lo suficientemente cerca de el- ¡ARRUINASTE TODO!

-¿Disculpa? - la volteo a ver con el ceño fruncido pero con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Nada de "¿Disculpa?" -lo imito- estaba logrando que mi mutación funcionará y tú llegas con tu maldito grito rompe oídos arruinando todo -el enojo en su cuerpo iban creciendo, hasta el punto en que si seguía así muy probablemente lo atacaría.

-Yo no lo hice a propósito, también estaba practicando, no es mi culpa que no logres hacer nada bien, ni siquiera esto -todos sus compañeros estaban a su alrededor, momentos después llegaron Erik y Charles- tal vez deberías irte, así ahorrarías el tiempo de los demas.

Estefania comenzó a enojarse más, todo lo que el le decía la lastimaba pero más que eso, le enojaba que pensara así, tal vez era cierto y tenía que irse pero no le daría la satisfacción. Se acercó más a el mientras que el enojo subía cada vez más, sentía un calor por todo su cuerpo, algo que no le había pasado antes.

-Hey -le hablo Charles pero ella no le hizo caso.

-Eres un imbecil que no tiene que comentar nada sobre mi -se detuvo a centímetros de su cara- no eres nadie para decirme que no sirvo para nada, así que mantén la boca cerrada si no quieres terminar con algo atravesado.

-Estefania -volvió a llamarla pero la chica seguía sin voltear.

-Desde que llegue lo único que haces es ignorarme y hasta parece que me odias, no se por qué pero es suficiente, tal vez para ti esto es importante pero para mí si... -Seguía hablando pero esta vez Erik la interrumpió-

-¡ESTEFANIA! -Gritó mientras la tomaba de los hombros.

-¿QUE? -volteó a verlo y se dio cuenta de algo increíble, la puerta que antes trataba de levantar con su mutación estaba a cuatro metros del suelo y no solo eso, Charles también estaba por arriba del suelo ya que su silla era de metal. Debido a que perdió la concentración los objetos cayeron al suelo, obviamente el profesor también, todos se acercaron y lo ayudaron a levantarse, Estefania seguía en el mismo lugar sin moverse, no entendí como sin si quiera concentrarse pudo hacer eso. Sintió que alguien se ponía a su lado.

-De nada -le susurró en el oido Banshee, ella lo volteó a ver sin entender aún- Erik una vez me dijo que uno de los sentimientos más fuertes es el odio, puede ser muchas veces más fuerte que el amor, así que decidí ponerte aprueba para que lo lograras y ve, lo hiciste.

Sean alejo de ahí después de comprobar que Charles estaba bien, dieron por terminada la clase de día y todos se fueron a sus respectivas habitaciones, Estefania lo hizo también luego de pedir disculpas y aceptando cualquier castigo que le fuera impuesto, pero los profesores le dijeron que esas cosas ocurrían.

En cierto punto ahora entendía porque Sean se comportaba así con ella, aunque fuera una muy extraña manera de ayudarla, así que decidió ir y darle de alguna manera las gracias, tocó la puerta de su habitación y escucho un "Pase", lo hizo y lo vio recostado en su cama.

-Solo venía para decirte gracias -se sentó en la silla que había por ahí- fue una manera un poco retorcida de ayudarme pero al final lo hiciste.

Banshee se acercó a ella y le tomó la mano.

-Lo se, te hubiera ayudado de otra forma, haciéndote sentir algo más como amor -la miró fijamente- pero no es un sentimiento que se desarrolle de un día para otro como el odio.

-Pero puede desarrollarse poco a poco, después de un tiempo -le sonrió. Sean le respondió el gesto.

-¿Te gustaría salir el sábado a desayunar? -preguntó de unos segundos- podríamos desarrollar algo más que no sea lo que por mucho tiempo sentiste por mi.

-Me encantaría -respondió- solo si dejas de molestarme.

-Lo prometo -se acercó y la abrazo. Después se la pasaron platicando durante todo lo que quedaba del día para mejorar su relación. Al final podía haber algo más entre ellos dos.

-

Pues me estoy sorprendiendo a mi misma, 4 Shots en menos de una semana.💖

Espero que te haya gustado y perdón por la tardanza @EstefiARMY

Si les gusto pueden Votar/Comentar💖

One Shots MarvelМесто, где живут истории. Откройте их для себя