Thor Odinson

1.5K 132 22
                                    


Thor y Evelyn llevaban un relación secreta durante más de 6 meses, trataban de que ninguno de sus compañeros de equipo se diera cuenta de lo que pasaba entre ellos dos.

No les preocupaba que la mayoría de los vengadores supieran de su relación, lo que si les inquietaba era que en algún momento Tony se enterara porque como padre de Eve lo más seguro es que no permitiría la relación, ya sea por celos o por temor.

Eve estaba en la sala de la torre, viendo su serie favorita, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que cierto Dios había llegado y la miraba desde la puerta.

-Lady Evelyn -hablo después de unos minutos.

La nombrada dejo de poner atención al televisor y volteo la mirada hacia la entrada, ahí lo vio, después de días sin estar juntos el había vuelto.

-Thor -emocionada, se levantó del sillón y corrió a los brazos de su amado- no sabes cuánto te he extrañado -se separó un poco de el- me alegra tanto que estés aquí.

-Y a mí me alegra estar de regreso -junto sus labios con los de la chica- tengo tantas cosas que contarte, muy buenas en realidad.

-Entonces ven -tomó su mano y lo guió al sofá- cuéntamelo todo -pidió después de que se sentaron.

*

Después de la llegada de Thor, el y Evelyn pasaban la mayor parte del tiempo juntos, obviamente tratando de no ser descubiertos por sus amigos. Ahora estaban en la sala, preparando todo para un maratón de películas de terror. La idea había sido de la chica, sabía que su novio muy pocas veces había visto películas y qué mejor que ponerle las mejores de terror.

-Bien -hablo cuando termino de poner la comida en la mesa de centro y tomó el control- podemos empezar con La Masacre de Texas, Resident Evil, Viernes Trece o Scream, aunque esta última en lo personal me da más risa que miedo.

-Realmente no se cual elegir, así que tú hazlo.

-Ok -revisó de nuevo cuenta las películas- creo que te gustará más Resident Evil. Empezaremos con esa y después ya veremos cual sigue.

La película había comenzado, a pesar de haberla visto miles de veces Evelyn seguía asustándose cuando los zombies salían de imprevisto y qué decir de Thor, parecía que en cualquier momento mojaría sus pantalones.

*

Mientras la parejita disfrutaba de una buena dosis de miedo, Stark estaba en su laboratorio terminado el nuevo prototipo del traje de Iron Man. Después de más de diecisiete horas ahí se aburrió, por lo que lo único que se le ocurrió hacer fue hablarle a Jarvis.

-¿Que se le ofrece señor Stark? -preguntó la inteligencia artificial-.

-Quisiera que me informarás de la ubicación de todos los vengadores -pidió- no hay nada más que hacer.

-Por supuesto señor -respondió- la mayoría de los vengadores como el señor Barton, la señorita Romanoff, los gemelos Maximoff, salieron desde la mañana de la torre. Mientras que el señor Banner y el señor Rogers están encerrados en sus habitaciones. Y por último, el señor Odinson y la señorita Stark están juntos en la sala, viendo películas.

-¿Mi hija y el rubio están juntos? -preguntó algo extrañado- pon la cámara de seguridad de esa zona.

-Enseguida -de la pantalla de computadora se proyectó la imagen de donde estaban su hija y el Dios. Todo parecía normal, hasta que se fijó mejor, Eve y Thor estaba abrazados en el sillón, demasiado juntos como para ser solo una acción de amigos.

One Shots MarvelKde žijí příběhy. Začni objevovat