Loki Laufeyson

1.9K 156 83
                                    


Advertencia ⚠️ : Un poco de smut

Evelyn llego a la cocina después de despertar, era hora de desayunar. Puso todo lo que iba a comer y se sentó en su lugar, minutos después entró Steve acompañado de Bucky, estaban sudados, era obvio que habían ido a correr. Los saludo y ellos le de volvieron el gesto, tomaron asiento junto a ella.

-Oye Eve -la nombrada volteo a ver al capital- hoy hay una misión.

-¿Hoy? -preguntó asombrada- ¿Por qué no me dices con anticipación Steve? Sabes que no me gusta estar a las carreras.

-Lo se y cálmate por favor -la tomó de los hombros y la sentó ya que se había parado del lugar- te lo digo hoy porque tú no irás, tienes que descansar y dejar curar todos esos moretones y golpes que tiene tu cuerpo.

-Pero no es para tanto, puedo ir y ayudarlos de alguna forma.

-No, ya está decidido, debes quedarte, ya irás a otras misiones, no te preocupes.

-Pero no me quiero quedar sola aquí, es realmente aburrido -hizo un puchero como si fuera una niña- ¡Yo quiero acción! -sus amigos rieron por su frase.

-No estarás sola Eve -Steve acaricio su mejilla- Loki tampoco ira, Thor cree que la última misión lo dejo agotado al grado de no poder usar bien su magia, al menos tendrás compañía.

-Vaya que compañía, como ese dios habla mucho -se recargó en su silla y jugo con lo poco que quedaba en el plato- mejor deja a Bucky.

-No estamos jugando al intercambio, Bucky va porque es de utilidad y no está herido como ustedes dos. Aprovecha este día, tal vez se hagan amigos.

-Aja, amigos -repitió, se levantó y dejo su plato en el fregadero- lo último que quiero de ese Dios es su amistad. Como sea, que les vaya bien, se despiden antes de que Se vayan.

Camino fuera de la cocina y fue hacia su habitación. La verdad es que no había sido del todo sincera con Steve, por una parte no quería la amistad de Loki porque ella sentía algo más por el y por otra parte se negaba rotundamente a aceptar sus sentimientos por el.

Después de pasar la mayor parte de la mañana en su cierto Evelyn salió para ir a la sala en donde vio a Loki sentado en el sillón leyendo un libro, suspiró y tomó asiento en el sofá que estaba frente a el. Loki solo le dedicó una mirada rápida y volvió a su lectura, mientras que Eve prendió la televisión a un volumen razonable para no interferir con la actividad del Dios.

Escuchó unos pasos por el pasillo y segundos después divisó a Buck y a Steve.

-Ya nos vamos chicos -habló Rogers- por favor, descansen y no hagan esfuerzo en cosas que no valgan la pena.

-No prometo nada -le regaló una sonrisa burlona, lo que ocasionó que sus amigos rieran- cuídense por favor.

-Lo haremos, te lo juro -esta vez hablo Buck mientras se acercaba a ella y le daba un beso en la frente, después Steve imito la acción de su amigo- diviértanse chicos.

Caminaron fuera de la sala y cuando la chica los perdió de vista por impulso dirigió su mirada hacia enfrente donde estaba Loki. Se dio cuenta de que este la estaba observando con el ceño fruncido y vio que sus manos apretaban fuertemente el libro, eso era bastante raro.

-¿Estas bien? -preguntó un poco preocupada, pocas veces había visto así a Loki y cuando lo hacía era porque estaba muy enfadado- ¿Te sientes mal?

El Dios no respondió y con un poco de dificultad regreso su vista al libro, Eve decidió ignorar eso y poner atención a la película que estaba en la pantalla.

One Shots MarvelWhere stories live. Discover now