Maratón 9/10

2.5K 202 3
                                    



*Santiago*

................................Desde la llegada de Allyn......................................................

Todo era diferente, siempre fui su sombra, aún la recuerdo visto crecer, cuidarla por las noches, en las calles, y sobre todo...... a acostumbrarme a que me llamara Ángel guardián, luego de acostumbrarme empezó a gustarme y también empecé a odiarlo porque sin que ella se diera cuenta, me tenía en la palma de su mano, me transmitía su tristeza, su dolor, su alegría, todo sus sentimientos.

Mi misión era cuidar de ella, protegerla, no enamorarme de ella. Pero como no hacerlo....si todo en ella era perfecto......desde esos ojos verdes hasta ese largo cabello rizado y dorado, desde sus delicados dedos hasta la punta de sus pies, desde esas pecas que solo las puedes ver si estas demasiado cerca como para besarle, desde ese lunar en la punta de su perfilada y linda nariz hasta el lunar de la pártete trasera de su pierna derecha.

Sin embargo, solo soy su guardián y no hay nada que lo cambie. Ella no me ama, porque jamás hemos hablado, jamás me ha visto.....bueno,...si...solo cuando la salve de ser violada a sus 12 años.

Pero ya llego el momento en que me conozca, no escomo creí que sería, PERO NO DEJARE QUE LA LASTIMEN¡¡¡.

Les deje que la conocieran, les deje abrazarla, cargarla como costal de papas, que se la llevaran al castillo. Me dolió escuchar que la querían marcar y verla ventarse de la ventana, me dio coraje no poder hacer nada porque aún no era la hora. Me ardió verlos rodearla con esos ojos verdes llenas de excitación. Me resistí ver como se la llevaban después de esa noche, la noche que la encerraron.

Pero no te preocupes luna mía, porque te sacare de ahí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Allyn*

No, no porfavor...-grite desde lo mas profundo mi ser, mi lagrimas caían, pero no me importaba, total, voy a morir.

-porfavor Lyn [lin,para que entiendan],dime que ésta rosa no te la dio Dair-dice Becket con mi rosa en la mano-dime, que no estuviste con él-dijo y empezó a llorar

-no puedo, es verdad-die llorando

-me arrepiento de haber sentido algo por ti, alguna vez-dice Sheen con ojos rojos, antes de salir por la puerta del lugar.

-no, Sheen, por favor-llore al verlo caminar

-no importan tus gritos, nadie te hará caso-dice Liam, quien estaba parado a mis pies. Empecé a llorar para desahogarme. Y me quedé dormida.




                                                     *******************


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar, sentí una excelente fragancia masculina, me atreví a abrir los ojos y la habitación ya no era de piedra, ahora era blanca con crema.

Me removí, pero un fuerte y musculoso brazo me lo impedía.

-no te muevas-dijo el dueño del brazo, quien aún estaba adormilado

-no, no, auxilio!!!- grite y el tipo se levantó y no sé de donde saco una daga y un arma

.no temas, te protegeré- dijo poniéndose delante de mí

-quién eres?¡-me aleje de él y este dio vuelta.

-tu guardián-dijo y observe sus masculinas y atractivas facciones. No temas, no voy a lastimarte Allyn- y como rayos sabe mi nombre?

-disculpa, me conoces?- le pregunte al cretino

-más de lo que imaginas risitos- dijo y me paralice al escuchar ese antiguo apodo.

-que hago yo aquí?, dónde estamos?, y los trillizos?-en vez de mi familia, pregunte por ellos, sin saber el porqué, ellos me importaban.

RISITOS DE ORO Y LOS 3 LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora