20.-¿Por que...?

1.8K 132 26
                                    

 

- duerme- y sin más caí en la oscuridad...

   *Allyn*

Ally...No!- ese grito seguía rondando por mi mente. Pero porque Santiago gritaba?. Empecé a recordar...

La llamada, la respiración, la puerta abierta, me habían besado, un chico! Recuerdo estar con un chico, me atrapó antes de caer, me desmayé? Por que? Quien era ese chico? Sheen!

Desperté de golpe. Minfrete estaba sudada y me encontraba en una habitación  rústica yelegante, un clásico del castillo , espera! ¿Que hago aquí?!

Me levante, toque mi cabeza que yacía hecha añicos. Jalé la sábana café oscuro y puse mis pies sobre el frío suelo. El clima se siente fresco,es extraño ya no se escucha ningún ruido.

Me paro para empezar a caminar pero observé mi ropa. Ya no tenía el vestido azul que usaba antes de que Sheen me encontrará. Ahora vestía una bata plateada cuatro dedos arriba de las rodillas con bordados blancos en el escote y en la orilla.

Ya se me estaba haciendo costumbre que cada vez que despierto en este lugar despierto con ropa muy diminuta. Creo que para la próxima la ropa ni se distinguirá de mi piel por ser tan chica

Caminé hasta la puerta, gire es pestillo con sumo cuidado y salí al corredor. No había ni una sola alma. Bajé las escaleras y fuí hasta el salón donde se encontraba el comedor. Observé a la chica pelirroja que trajo a mi madre aquella vez, tenía un anillo en su mano derecha y hasta vestía elegante, pero lo que le fallaba era que seguía siendo un payaso ya que no se sabía maquillar la pobre. Es más! Ni los postizos se sabe poner.

- buenos días- dije sonriente para dime a un costado de ella.

-y tú qué?- me miró prepotente de los pies a la cabeza. Oh, es cierto, estoy descalza, mis mejillas se ponen rojas de vergüenza.

-disculpe, sabe donde están los trillizos?- pregunté curiosa. Ya me la vivan a pagar por cambiar mi ropa otra vez. Ella me ignoro para seguir comiendo sus frutillas.

-mis esposos? Ah, deben estar trabajando, yo que sé, me da igual- queeee?! Porque rayos Sheen me besó estando casado? Mi corazón se quebró . Alto! Espérate! Tres esposos?!

-emm...creo que sí eres su esposa te debe de importar se supone que se aman no?- porque estos se casa si no siente nada?¿Que clase de persona haría eso?

- no entiendes? Ellos nomme importan!- me gritó, si! Esa loca me gritó.

- perdóname, pero yo no te grite para que me gritaras. Por favor respétame- que no conoce lo que es ser educada?

-aquí mando yo, no te quejes y vete a cambiar, las mucamas no se deben de vestir como prost...- no deje que siguiera porque estampé mi mano en su mejilla,su cara de ladeó pero regreso a verme-quien te crees para tratarme así-agarto su caso de jugo y me lo vació en la cabeza.

Solté un chillido de sorpresa.

-quedas despedida. Es más! Desde este momento quedas desterrada. No! Cómo has humillado a tu reina y luna, tu castigo lo pagarás con la muerte.

-que?!- dije en un susurro.- no,no- me toque el cuello- adiós- dije y salí corriendo, como ella tenía llevaba unas zapatillas. Intentó perseguirme pero se caía a cada rato.

Miré la puerta de la recidencia. Corrí hasta llegar al jardín. Todos me veían y se reían de su "reina" quien se caía a cada rato.

- ya verás mugrosa. Guardias agarrenla!- varios hombres corrían detrás de mí. Pero yo era más rápida.

- jajajajaajaja- me reí mirando atrás mientras corría

- cuidado!- escuché la voz de Liam.

- qu..- miré enfrente y choque con un árbol. Caí de espaldas, me dolió todo. No podía levantarme. Sentí unas siloetas taparme de la luz. Abrí los ojos y me encontré con tres pares de ojos observando mi cuerpo.

- ay- alargue la a en forma de queja.

-Ally?, Estas bien?- dice Liam

-Ally te caíste mi cielo?- pregunta Beckett

- no, fíjate que quería probar el suelo- dije burlona pero con el cuerpo adolorido. Sheen se separa y lo escuché hablar

- Es un mal entendido. Déjenla en paz- dice tapando mi cuerpo.- que pasó?-

- no es correcto que me ayuden teniendo esposa- acariciaba mi zona afectada con mis dedos- además dijo que le falté al respeto y que tenía que morir y mando a los guardias por mí- mi cabeza dolía

su cuerpo se tensa- que hizo que?!-se pueden retirar.






      Y ya! No sé que escribir. Se me fueron las ideas. Espero y les haya gustado. Bye. Recuerden que pueden meterse al grupo de WhatsApp, siganmee en Instagram!!.

RISITOS DE ORO Y LOS 3 LOBOSWhere stories live. Discover now