Recuerdos inolvidables. Parte 2

2.2K 146 36
                                    





                                                      Recuerdos inolvidables. Parte 2




Solo una vez oí a alguien decir que nunca en su vida había sentido felicidad o que nunca había llorado. Era una excepción. 


Durante la adolescencia no sufrí los cambios de humor pero, si sufrí los físicos. Cuando era niña, era feliz, tenía el apoyo y atención de mis padres y hermano.


Los domingos solíamos reunirnos y a esos días los llame como: ¨domingo familiar¨. Desde que tengo memoria, nana forma parte de la familia. Ella una hermosa mulata del Caribe que lleva de nombre: María, ella es mi otra madre. Me ha criado con mucho amor, siempre ha sido muy paciente conmigo, desde enseñarme matemáticas y geografía, desde enseñarme los cosmos en el telescopio de la terraza y natación en la alberca donde practican los profesionales para ir a las olimpiadas [papá la cerraba solo parta que practicara con nana].


Tenía un perrito pastor alemán. Al cual le llame Lennon, mamá me lo mando de uno de sus viajes, para mi 5to.cumplaños.


Cuando estábamos castigados por jugar en el lodo y manchar la casa mamá y papá no estaban nana nos dejaba salir a jugar en tiempos de lluvia, Lenin y yo éramos felices, hasta que murió.....

                                                                Lennon:

                                                                Lennon:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sabía cómo reaccionar, Lenny se retorcía, se quejaba y yo solo lo mire sin saber qué hacer. Sus chillidos se fueron apagando poco a poco, hasta que.....ya no se escucharon más. Corrí de donde me encontraba y me tire al pasto, lo moví llena de miedo, pero él ya no parpadeaba, me acerque pero no respiraba, entonces vi su lengua manchada de sangre....sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y fui hasta el despacho de papá y le conté que Lenny no respiraba.


Papá corrió hasta llegar a él, dijo que estaba enfermo y que tenía que ir al veterinario, luego dijo que Lenny encontró una perrita y que ya no quiso regresar. Y al final lo escuche discutir por teléfono con mamá.... Decía que mi mejor amigo, hermano y confidente había muerto.


Richard, mi padre temía que tuviera traumas, no las tuve, pero si llegaron las pesadillas, las cuales me atormentaban. No soportaba el tener que levantarme llena de miedo y querer dormir en la escuela.


No tuve con quien jugar dentro de la familia... mi único hermano se fue por cuenta propia a su corta edad, nunca me llamo, siempre espere su visita, una llamada, una carta... Pero nada llego. Lo espere ansiosa cada cumpleaños, hasta los 7, donde comprendí... que no le importaba, nunca supo cuántas veces lloraba durante noches de tormentas por miedo a los rayos, al principio Lennon estaba ahí para mí, pero cuando murió llovió y nadie me protegió.


A mis 10 años, papá empezó a viajar, surgieron investigaciones y él por su trabajo de biólogo.


En cuarto grado, llego un niño nuevo, un chico australiano de nombre Brandon, que siempre me apoyo, era mi mejor y único amigo. Él sabía si me gustaba alguien, nos sentábamos juntos y así queríamos estar siempre. Pero...luego que me mudara él se fue de la ciudad y se regresó a Australia.

Yo crecí sola, mi prima me visitaba en vacaciones pero dejo de hacerlo a los 11 y la volví a ver cuándo me mude de [t/p] a Australia 

Yo crecí sola, mi prima me visitaba en vacaciones pero dejo de hacerlo a los 11 y la volví a ver cuándo me mude de [t/p] a Australia 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RISITOS DE ORO Y LOS 3 LOBOSWhere stories live. Discover now