Un cálido recuerdo. Parte 1

2.3K 179 6
                                    




~Dedicado a:

*yami_Alva--------gracias por alentarme desde antes de publicar mi novela

*EddySantiago----por responder en el maratón 6/10, por ser mi tercer mejor amigo, quien me ha apoyado en todo y procura nunca dejarme sola, porque sabe que soy un peligro para mí misma.

* AnyBlack----------por apoyarme y no abandonar esta historia... y más ahora que ricitos se encuentra en la boca del lobo.

* Djandi19-----------por votar, ser paciente en las actualizaciones y comentar

*Fatimadiz-----------por forzarme a seguir pensando y no permitirme dejar de escribir la trama de esta gran historia.

*Yyyyyy a todas esas personitas que me han apoyado hasta el momento... No escribiré a todas porque si lo hago no acabare nunca ya que es una larga lista.



*******************************



Un cálido recuerdo. Parte 1




Aún recuerdo ese día por la mañana, me caí de la bicicleta y Lenny lloraba por no saber qué hacer, papá estaba en la cocina haciendo no sé que.


Me encontraba en el jardín trasero, mis ojitos estaban llenos de agua, mis mejillas coloradas y mis manos en la rodilla. Me hice la fuerte y llegue cojeando a la puerta de la cocina con la bici a un lado y Lenny del otro. Papá silbaba muy contento con un delantal rosado, al verme, corrió con los brazos abiertos y no dude en aceptarlo dejando la bici tirada. Me cargo hasta la barra donde me sentó.


-mi niña que te paso?- dijo contagiándome su tristeza, al examinar mi pequeña herida.


-papi-dije tallando mis ojitos-me duele-mi voz se quebró y las lágrimas resbalaban por mis mejillas.


-no, no nena no llores, es un raspón- decía mientras buscaba un trapo en un cajón-te hecho alcohol?-señala el botiquín de una pared dentro de la cocina.


-¡no, no, no!!-me asuste y patalee. Mientras que papá parecía haber encontrado algo entre los cajones, mi llanto aumento al pensar algo poco probable en ese momento.


-no!, no llores-corrió a mi coloco a un costado un trapo y un botecito. Me metió una paleta de mentol, eucalipto y miel en la boca rápidamente para callarme- no llores, te pondré isodine [no sé cómo se escribe] y estas curada!-dice mostrando el bote con una sonrisa, su voz y su actuar me recordó un comercial.


-pa...- el sartén empezó a sacar humo, no me di cuenta que me empezó a curar- papi!...-pique con mi dedito su cabeza, empezó a oler a quemado-paaaa!!- jale su cabello y esos ojos verdes me miraron.


-dime, princesa-dice incorporándose


-princesa- dije y empecé a reír, él solo me miraba sin gracia-papi, se quema-señale con mi cabeza la estufa.


-Aaaay la comidaaa!-grito dando zancadas hasta apagar las hornillas- quieres hot—kakes al carbón?- pregunto mostrando su experimento letal [me acorde de maze runer]


-no-me cruce de brazos y negaba con la cabeza- no sabes cocinar, nana cocina mejor que tu- dije restregándole su cruel realidad.


-sí, lo sé- dijo y agacho su cabeza dando un suspiro- no sirvo para nada- dice triste- todo lo que hago sale defectuoso- dice llevando una mano al pecho fingiendo dolor.


-entonces, soy defectuosa?!- me asuste y toque mi carita por todas partes-estoy fea!!, nadie será mi novio?, no tendré amigos?-mi mirada se cristalizo


-al menos sirvo para hacer niños- dice con una mirada picara mirándome, con una sonrisa extraña como si recordara algo extraordinario.



'[!

RISITOS DE ORO Y LOS 3 LOBOSWhere stories live. Discover now