☆ 5 ☆

5.2K 358 47
                                    

- Que esta pasando? – pregunto So Min a  su familia

Después de la fiesta de  inauguración, la familia Jung y los hombres Yoon  fueron a cenar a un restaurante. Los Gu se fueron directo a casa. Realmente nadie quiere saber de ellos. Yi Jeong tenia planes de llevar a su plebeya  a ver un musical en el teatro, mientras que el príncipe Song llevo a  la mono a una lucha clandestina. Por increíble que parezca, cada F4 parece tener una mitad que encaja perfectamente con ellos.

- Tu padre y el señor Yoon han decidido llevar a cabo este matrimonio, ya que ambos parecen congeniar bien, y será beneficioso para todos nosotros. – dijo la madre de Jang Mi de mala gana. Claro, ella quería que su hija fuera quien se uniera a alguien de tan respetable familia.  So Min frunció el ceño y miro a su padre molesta.

- Nunca me consultaste este asunto, ya te he dicho antes que me casare con alguien con quien yo quiera casarme y tu no tendrás opinión en ese asunto.

- Soy tu padre! – dijo el señor Jung. No estaba enojado con su hija; él sabía muy bien que ella nunca lo aceptaría de nuevo en su vida, durante 18 años ella lo creyó muerto, y para ella, él sigue estando muerto.

- Y que?! mi matrimonio es algo que voy a decidir yo. Qué hay de Ji Hoo?  No debería opinar sobre esto también? Vivimos en el siglo XXI por amor de Dios! – ella miro a Ji Hoo para instarlo a decir algo.

No fue sorpresa que este día finalmente  haya llegado, no comprendía porque So Min reaccionaba de manera tan violenta, se supone que esa noticia es algo normal en su mundo. Todavía estaba tratando de armar el rompecabezas de la vida de So Min en su cabeza.

- No tengo nada que decir – contesto con voz tranquila, ella lo miro con los ojos muy abiertos.  No es que odiara a Ji Hoo, de hecho, todo lo contrario. Le gustaba hablar con el y le agradaron sus amigos. Pero la idea del matrimonio a la fuerza era lo que no aceptaba.  

Se quedo quieta.

Yoon no se sorprendió de la resistencia de la joven. La recordaba porque la chica le había salvado la vida cuando visito Inglaterra.

- So Min, Es por qué no te gusta mi nieto? – ella miro al anciano con la sonrisa más linda y tranquila que pudo reunir estando en esa situación.
- No señor, no es que no me guste Ji Hoo. Es muy simpático y… encantador – dijo “Qué demonios? Encantador?”  pensó para si misma de pronto – simplemente no encuentro atractiva la idea de un matrimonio arreglado. – el señor Yoon se rio de eso.

- Si Ji Hoo te lo propone, dirás que si? – Ji Hoo se atraganto con el té que estaba bebiendo cuando escucho eso. So Min se dio la vuelta y le dio unas palmaditas en la espalda para ayudarlo un poco, y después se volvió a mirar al señor Yoon, al parecer ya había tomado una decisión respecto a eso, pero no tuvo tiempo de responder a la pregunta – Ji Hoo, ponte de rodillas y proponte –  ordeno el abuelo Yoon como si nada.

Ji Hoo y So Min se sorprendieron, la perseverancia del anciano los dejo sin habla. Todos en la habitación pensaron “maldición… este viejo es realmente otra cosa”

- Vamos! Ponte de rodillas niño! – lo apresuro el abuelo.

- No! – dijo So Min y puso su mano en el hombro de Ji Hoo para evitar que se moviera. – si él me propone o no matrimonio, no es el problema. Quiero ser capaz de decidir sobre mi matrimonio – el abuelo Yoon suspiro “esta niña es demasiado dura” pensó

- So Min, recuerdas hace tres años en el reino unido? – pregunto el abuelo. So Min sacudió negativamente la cabeza.

- Estaba en Manchester, estudiando ahí. Por qué?

Entrelazados.Where stories live. Discover now