☆ 18 ☆

3.8K 290 25
                                    

- Hey Chang Min! -So Min saludo alegremente cuando entro al pequeño restaurante con Ji Hoo justo detrás de ella. Chang Min saludo emocionado pero su sonrisa cayó cuando vio al hombre detrás de ella.

- No sabía que Ji Hoo se iba a unir a nosotros. - dijo sorprendido mientras su mano llegaba para correr la silla. Solo fue golpeado por la mano de su marido. La sonrisa que le dio a Ji Hoo fue arrebatada justo en ese momento.

- Lo siento, me invite a mí mismo. - dijo Ji Hoo con mas desafío que disculpa

- Emm... no hay problema - dijo torpemente Chang Min. Eso no era lo que él y las chicas habían planeado.

La cena fue sin problemas, y Ga Eul, Jan Di y Jae Kyung ya habían sido informadas de la presencia de Ji Hoo. En realidad la cena fue sin problemas para Chang Min y So Min, pero no tanto para Ji Hoo. De pronto se dio cuenta de que su esposa tenía demasiada historia con el hombre frente a él, demasiada para su comodidad. Podían hablar de cualquier cosa, sin detenerse en eso. Solo podía quedarse sentado y escuchar, porque se sentiría demasiado descortés en entrometerse. Lo único que le impedía salir de ahí, era la mano de su esposa en su rodilla. Era como si ella le estuviera tranquilizando, diciendo que sabía que él estaba ahí y que estaba bien si no conversaba con ellos. Llego casi a su límite cuando la mano de Chang Min topaba ocasionalmente la mano de su esposa, para obtener la sal o pimienta. Repentinamente sintió que su puño se endureció cuando Chang Min se acerco y desacomodo el pelo de So Min. "No! Ella es mía!" . De repente, su rodilla sintió una ausencia de calor. Se dio cuenta de que So Min ya no tenía la mano sobre su rodilla, si no que estaba animadamente hablando y ondeando sus manos alrededor y dando gestos a una historia que él no estaba escuchando.

Chang Min se distrajo un momento en medio de la historia de So Min para dar un vistazo a Ji Hoo y ver si había alguna reacción en el hombre cuatridimensional. Para su agrado, Ji Hoo parecía algo incomodo. "Jan Di subestimo un poco a su sunbae", pensó él mientras seguía observando a Ji Hoo. "este hombre ya esta enamorado de su esposa y aún no lo sabe". Para demostrar su punto, detuvo a So Min en medio de una oración.

- Minnie, te invite a cenar esta noche porque tengo algo que decirte - Ji Hoo regreso a la realidad cuando escucho la súbita y exagerada voz de Chang Min

- Qué pasa? - pregunto So Min y coloco ambas manos en su regazo. La mano de Ji Hoo pronto se coloco sobre las suyas, haciéndola sentir cálida y protegida.

- Estoy considerando mudarme a Corea - dijo con calma, sabiendo que So Min exageraría las cosas.

- DE NINGUNA MANERA! Dijiste que amabas Inglaterra y tienes tu consulta ahí! - dijo So Min mientras Ji Hoo se veía... perplejo. Chang Min se rasco la cabeza con lentitud

- Lo sé, pero me ofrecieron un puesto como pediatra en el hospital general. Así que ya sabes, lo estoy considerando. - la mandíbula de Ji Hoo casi cae al suelo mientras su esposa sonreía como loca.

- El hospital general... el de Seúl? - pregunto Ji Hoo desenado que sea otro hospital en algún otro lugar de Corea que no sea Seúl.

- Si! - dijo Chang Min alegre solo para mortificar a Ji Hoo.

- Oh Dios Mío! Tienes que aceptar ese trabajo! - So Min, básicamente, grito y agarro la mano de Ji Hoo dolorosamente por la emoción. Chang Min se rasco de nuevo la cabeza, obviamente recordaba que So Min siempre pensó que se veía lindo haciendo eso. Lo hizo tantas veces frente a ella que se le volvió un hábito.

- Por qué?

- Porque! Ji Hoo y yo trabajamos allí! Y... estaremos trabajando todos juntos! - dijo animadamente So Min - no lo sabes?! Soy médico Jefe de pediatría y Ji Hoo es el médico jefe del hospital! Incluso Jan Di trabaja allí - entonces se volvió a mirar a su marido - no seria divertido si él trabaja con nosotros? - Ji Hoo asintió lentamente. De pronto no le salió la voz cuando imagino como Chang Min y So Min podrían estar trabajando estrechamente juntos.

Entrelazados.Where stories live. Discover now