☆ 36 ☆

2.3K 150 1
                                    

- Va a estar bien? - pregunto Ga Eul a Ji Hoo mientras le entregaba una taza de té caliente en su oficina.

- Honestamente, aun no estoy seguro. La doctora Park tiene que averiguar como esta reaccionando la bacteria al tratamiento.

- Por qué no nos informaste antes? - pregunto Jan Di.



Ella se sentía tan insensible. Había estado tan preocupada por su embarazo que ni siquiera sabía sobre la enfermedad de su amiga.



- Se los dije tan pronto como me entere. Acabamos de enterarnos, así que espero que no tenga que estar en aislamiento por demasiado tiempo.

- Dios, desearía haber estado allí para ella cuando se entero. Al menos haber hablado con ella antes de que se fuera a estar sola. - dijo Jae Kyung - has escuchado lo que dicen los empleados del hospital, especialmente las mujeres? - Ji Hoo se encogió de hombros.

- No me importan ellos. Solo quiero que mi esposa mejore.

- Bueno, esas son buenas noticias, eres fiel.

- Pensé que eso era algo obvio, ya que soy, después de todo, Yoon Ji Hoo.

- Aun así, eres un hombre

- Ustedes, mujeres, deben confiar más en mi. Después de todo, no soy el que tiene el titulo de Don Juan o Casanova - respondió él cansadamente.

- Es por eso que estamos preocupadas sunbae. Eres como un corderito y So Min es Mary - dijo Jan Di refiriéndose a "Mary had a Little lamb"

- Es el siglo XXI, las mujeres ya no esperan que los hombres actúen primero. Nunca se sabe! Una de esas enfermeras puede abalanzarse sobre ti en cualquier momento! - advirtió Ga Eul mientras se hacía pasar por un puma lista para hacer un movimiento sobre su presa.

- Señoras, voy a necesitar que se vayan. Realmente no tengo tiempo o paciencia para lidiar con esas tonterías irrelevantes. Su mejor amiga, mi esposa, esta actualmente sola en una habitación, aislada del mundo exterior haciendo frente y luchando contra la muerte. De verdad creen que tengo el tiempo y la energía para poner atención en esas tontas enfermeras? Aunque mi esposa esta enferma, todavía tengo responsabilidades, como médico de otras personas, de hacer mi trabajo y no dejar que mi vida personal lo afecte - dijo Ji Hoo - es más fácil decirlo que hacerlo. - susurro - Ahora, si ustedes chicas, terminaron de decir absurdos, voy a ver la cirugía y luego hablare con la doctora Park sobre mi esposa. - termino de hablar rigidez, mientras dejaba enojado a Jan Di, Ga Eul y Jae Kyung en su oficina



El silencio lleno la habitación después de que Ji Hoo se fue. Todas se sintieron mal; ellas no consideraron su estado emocional en ese momento. Por una vez, él encontró a alguien que amaba y ella le correspondía, pero él no la ha tenido ni un año todavía y ahora estaba luchando por su vida. Ellas no solo fueron insensibles, ni siquiera se habían preocupado por el bienestar de So Min.



- Creo que deberíamos pedir disculpas a Sunbae más tarde. Vamos a visitar a So Min primero. Lo menos que podemos hacer es visitarla. - sugirió Jan Di mientras las otras dos estaban de acurdo.



- No esta reaccionando muy bien al tratamiento - dijo la doctora Park a Ji Hoo con sinceridad - esperaba que ella se mantuviera en tratamiento de aislamiento durante dos meses más o menos, pero creo que tendrá que mantenerse durante un año aproximadamente. - Ji Hoo no respondió, solo suspiró y se paso la mano por su rostro demacrado. - no quise ser entrometida, pero me entere de lo que le prometiste. - la doctora se refería a la promesa de sacarla si no respondía bien al tratamiento - y no te recomiendo que cumplas con tu promesa. Ella va a mejorar; solo va a tomar algo de tiempo.

Entrelazados.Where stories live. Discover now