☆ 27 ☆

2.5K 182 17
                                    

Estaba oscuro cuando la pareja Yoon llego a Macao. Ji Hoo no permitió que So Min informara a Jae Kyung que estaban en Macao. Llámenlo un hombre egoísta por querer tener más tiempo con su esposa. Decidieron quedarse en el mismo hotel que Woo Bin. La cara de So Min no tenia precio. Ella estaba asombrada por la belleza del hotel.

-Ah! - grito mientras corría y saltaba a la cama. - estoy tan cansada. - Ji Hoo se reía mientras guardaba su equipaje

-Claro que estas cansada. Pásate el vuelo entero jugando Sporcle!

-Simplemente no lo entiendes! Es adictivo! - Ji Hoo solo podía negar con la cabeza lo infantil que podía ser su esposa.

-Creo que los niños te están contagiando lo infantil

-Oye! Me voy a dormir - dijo So Min y bostezo mientras Ji Hoo se desnudaba y se ponía el pijama.

-No vestida así! - exclamo Ji Hoo

-Mmmm - respondió So Min incoherentemente mientras se quedaba dormida

Ji Hoo sacudió la cabeza y tomo una camiseta de su bolsa para dejar que su esposa se cambiara. Se acostumbro a su esposa con sus camisas en la cama, se adaptaba bien a ella, le gustaba la idea de compartirlo todo.

-Vamos - dijo y la levanto - al menos cámbiate y luego vete a dormir. - le dijo él

-Blah, - So Min abrió los ojos y tomo la camiseta de Ji Hoo.

Como si fuera la cosa más natural del mundo, comenzó a desabotonarse la blusa y se quito los pantalones en la cama para ponerse la camisa.

-YOON SO MIN! - rugió Ji Hoo - estas tratando de causar mi muerte? - pregunto

Ha tratado de ser muy galante, él sabía que ella tenía sueño así que él iba a dejarla dormir esa noche. Por supuesto eso fue hasta que ella comenzó a desnudarse justo enfrente de él, haciendo que su instinto salvaje despertara. So Min se rió

-Aww! Mi esposo esta sexualmente frustrado? - bromeo

Ji Hoo no respondió, pero la empujo de nuevo a la cama y devoro sus labios. So Min se rió mientras Ji Hoo le hacía cosquillas mientras la besaba. So min paso sus manos alrededor del cuello de Ji Hoo, acercándolo mas a ella mientras continuaban besándose. Como de costumbre comenzaron dulces y seductores. Ji Hoo aprovecho la risita de So Min. Para empujar su lengua con suavidad; So Min respondió rápidamente, su lengua bailaba junto a la suya. Ji Hoo podía sentir la sonrisa de So Min contra sus labios mientras dejaba de hacerle cosquillas y simplemente la besaba. Continuaron besándose hasta que tuvieron que volver a tomar aire.

-Cielos, te quiero mucho - susurro Ji Hoo con voz ronca

-Bien, estamos de acuerdo en eso - contesto So Min y atrajo a Ji Hoo para otro acalorado beso.

La pareja descansaba abrazada y desnuda sobre la cama después de haber hecho el amor. So Min dibujaba círculos perezosos en el pecho de Ji Hoo, mientras él jugaba con su cabello.

-Me alegro que te hayas casado conmigo - dijo honestamente Ji Hoo. So Min sonrió

-Yo también

Ji Hoo recordó los días en los que estaba irremediablemente enamorado de Seo Hyun, y luego de Jan Di. Sus días juveniles fueron divertidos y llenos de emoción cuando Jan DI entro en escena. No fue un dolor ayudarle a ella y a Jun Pyo unirse. No había un día aburrido con esa pareja. Recodaba la propuesta de Jun Pyo, Yi Jeong volvió de Suecia, él y su abuelo se llevaban bien, Jan Di y él se graduarían de la escuela de medicina. Lo siguiente que sabía era que se iba a casar. Aunque era un matrimonio arreglado, era un matrimonio que estaba feliz de aceptar. Que hizo en su vida pasada para obtener tanta felicidad ahora?

Entrelazados.Where stories live. Discover now