Cárceles/Crimenes

10 0 0
                                    


Whale fue contratado como Médico en una cárcel, todo parecía estar bien hasta que se enteró del tipo de Medicina que llevaría a cabo, en un principio se espantó pero con el pasar del tiempo su humanidad se fue apagando, sus sentimientos ya no existían y se convirtió en uno de los grandes doctores de ahí, todos los prisioneros le temían y sus superiores le respetaban, pues sus técnicas eran las peores.

Las historias contaban que Whale simplemente se encargaba de administrar electrochoques a los reclusos hasta matarlos, pero en la noche, cuando las luces de la cárcel se apagaban los gritos se escuchaban, aquellos gritos de angustia salían de la oficina de Whale, duraban alrededor de 20 minutos y luego nada, todo se quedaba en silencio, al día siguiente sucedía lo mismo.

Igor, su fiel sirviente era el encargado de encontrar a las víctimas, no se trataban de los reclusos, sino eran adolescentes en su mayoría con la suficiente fuerza para dar pelea, especímenes perfectos para Whale. Cada noche Igor llegaba con alguien nuevo, acudía por su propio pie con el engaño de que conseguiría un trabajo en aquella cárcel pero una vez dentro de la oficina de Whale, éste se encargaba de noquearlo. Todas las terapias eran iguales, sólo quería saber cuánto tiempo podían resistir aquello, el electrochoque era lo primero, algunos morían inmediatamente pero los que resistían pasaban a la segunda etapa, Whale tomaba su bisturí y hacía cortes específicos en el cuerpo de las víctimas, unos más profundos que otros pero la mayoría moría desangrados, en una ocasión logró sacar un riñón mientras la víctima estaba consciente pero murió a las pocas horas, los gritos siempre duraban bastante tiempo, gritos de dolor pero eso a Whale no le importaba.

Sólo hubo uno que pudo resistir casi toda la noche. Un chico de unos 16 años que incluso intentó escapar. Él estaba en la cárcel por haber violado a alguien así que simplemente le pidieron a Whale que acabara con él. Sabía que debía dar una lección a todos los que estaban encarcelados así que convocó a una reunión donde presentó a aquel joven, Whale le pidió que intentara escapar y cuando lo hizo, el Doctor se acercó a él y con un cuchillo una vez que lo inmovilizó corto en sus pies, justo en el talón de Aquiles, cortando el ligamento de ahí y así el chico no pudo caminar, con ayuda de Igor lo subieron a la mesa de exploración y comenzó a hacer incisiones mortales en su cuerpo dejando que el chico se desangrara, aquel niño de 16 años agonizó por 5 horas, así fue como se ganó el sobrenombre de Doctor Frankenstein.

Pero Whale no se libró de sus pecados y cuando el lugar fue cerrado, él vivió en carne propia lo que había hecho, le dispararon múltiples veces pero fue dejado con vida hasta que él se desangrara, sufrió y sintió lo que le había hecho a sus víctimas, con 10 disparos fue que terminó la vida del famosísimo Doctor Frankenstein.

Victor WhaleWhere stories live. Discover now