Its my turn to shine

6 0 0
                                    


Es un pequeño extracto de una actividad sobre Hogwarts. Con este llegamos al final de estas pequeñas actividades que hice hace algun tiempo. Si realmente les gustó y quieren seguir leyendo de este personaje, dejenme sus propuestas para crear una pequeña historia


Whale era el más pequeño de la familia, su mamá había muerto cuando él tenía 5 años y desde entonces él vivía con miedo a su Padre, su hermano era el ejemplo a seguir pero él había salido diferente, era un científico, quería conocer todo, la ciencia y todo lo que implicaba, algo que realmente decepcionaba a su Padre.

Durante todas las generaciones los Whale habían pertenecido a la casa de Slytherin, él había crecido con la creencia de que la sangre pura era lo mejor y que debía pertenecer a esa casa y odiar a los demás, pero en el fondo al igual que su hermano, no lo aceptaba, sin embargo, no se atrevía a desafiar a su Padre.

Aquella tarde la carta a Hogwarts por fin había llegado, tenía los 11 años cumplidos y él primero en ver la lechuza con su carta fue su hermano, Whale estaba muy emocionado de recibirla pero a su Padre no le importó.

-Lleva a tu hermano a comprar las cosas- le dijo indiferente a Gerhardt, quien ahora estaba en su tercer año en el Colegio.

Pasaron toda la tarde en el Callejón Diagon, su hermano saludaba a varias personas y él se veía tan emocionado y asustado como los niños de su edad, solo que había una gran diferencia, la mayoría iba acompañado de sus padres.

-Espera aquí- Whale tenía ya todos los materiales, solo faltaba su varita y una mascota –Bienvenido, tengo lo que busca Señor Whale- le dijo Ollivander, el dueño de la tienda de varitas, tomó unas cuantas varitas hasta que una fue la que iluminó el lugar -25cm, varita de madera de ébano con centro de pelo de unicornio- le dijo el dueño mientras Whale pagaba lo correspondiente, al salir de ahí su hermano ya lo esperaba con una lechuza negra, una tradición de su familia. Volvieron a casa y se alistaron pues al día siguiente llegarían al Colegio.

Su padre los acompaño pero no dijo nada, después de todo aquel hombre no era de muchas palabras y finalmente ambos hermanos entraron a través del andén 9 ¾

Whale se sentó en el compartimento de su hermano, ahí iban puros miembros de la casa de las serpientes –Por favor que me quede en Slytherin- era lo único que pensaba el pequeño de los Whale, pues su padre no aceptaría si él se quedaba en otra casa, ese pensamiento se quedó en la mente de Whale durante todo el viaje al Colegio.Película a la que pertenece:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Victor WhaleWhere stories live. Discover now