Parafilias

2 0 0
                                    


Era parte de la actividad. Todos los temas eran para Día de Muertos y el personaje de Frankenstein realmente estaba loco.



Whale había escuchado acerca de un burdel especial, un burdel donde podían cumplir sus más extrañas fantasías y sí que las tenía pero nadie lo sabía, él tenía muchos secretos y él más grande de todos era con respecto a la intimidad.

Whale se adentró en aquel edificio, trató de ocultarse pues no quería que nadie supiera que acudía a sitios como aquellos, después de todo debía guardar apariencias, comportarse como lo que era, el gran Doctor Frankenstein. Lo recibieron muy amablemente, pero el miedo comenzó a apoderarse de él, estuvo a punto de abandonar el burdel cuando escuchó una voz femenina que se acercaba a él.

-Es bienvenido a unirse a la orgía, se lleva a cabo en el salón principal- en ese momento el miedo que sentía desapareció, Whale se encaminó a aquel salón donde se hallaban cientos de mujeres y hombres, todos teniendo sexo entre sí, Whale no lo dudó y se despojó de su ropa para unirse a aquel circo que acababa de empezar, minutos, horas, no estaba seguro del tiempo que había pasado.

-Doctor Víctor Whale, habitación dos- buscó su ropa pero no la encontró, eso no le importó, la vergüenza que había sentido había desaparecido y con gran excitación se dirigió a la habitación marcada con el número dos. Sus gritos se escucharon en segundos, él estaba amarrado a una mesa, todo había empezado bien, él sabía a lo que se iba a enfrentar, una mujer estaba encima de él, le estaba ofreciendo placer que cambió rápidamente a dolor cuando una motosierra cortó su brazo izquierdo, el dolor fue inimaginable, rápidamente le hicieron un torniquete donde ahora había un muñón pero la sangre era demasiada, estaba por desmayarse y solo recordaba lo que había pedido al llegar al burdel "Acrotomofilia" fue el nombre que a la recepcionista a su llegada. Whale cerró los ojos pues terminó inconsciente, cuando los abrió estaba en su habitación, pensó que todo había sido un sueño pero al quitar las sábanas que lo cubrían, se encontró sin su brazo izquierdo, en su lugar solo había un muñón y una nota en el pequeño buró de al lado "vuelva pronto".

Victor WhaleWhere stories live. Discover now