capitulo 18

297 23 5
                                    

Continua el flash back y el p.o.v leonardo

Aún así continúe o trate de continuar con mi vida en aquella ciudad, con el dinero que me quedaba del boleto de avion, alquile un departamento donde órdene mis cosas en el y me tome un pequeño descanso; me senté en el sofá aún con  dolor en  corazón, mañana comenzaría la universidalento que estaba nervioso, no podía negar que también tenía miedo.

Camine hacia la cocina en donde me prepare una ensalada de tomates y pimiento, junto con un vaso de jugó de piña comencé a comer lento ya que aún no quería ir a dormir; al terminar fui nuevamente a la cocina y comencé a lavar los platos que use al terminar los deje secándose y camine hacia mi cuarto el cual era muy grande.
Me puse el piyama y me acosté el sueño me ganó y me dormí de inmediato.

A la mañana siguiente:

Camine en dirección a la universidad como la ciudad era muy grande no pude evitarlo me perdí, cualquiera en mi lugar le pasaría lo mismo no me preocupaba en absoluto; veía un papel que contenía la dirección de la universidad.
Como no conocía a nadie aquí seguí mi instinto y al final por arte de magia llegue a la universidad, me sorprendí ya que era enorme entre con paso lento Encontrándome con muchas personas llendo de ahí por acá; fui inmediatamente a la oficina donde se encontraba una muchacha de cabello negro atado en una coleta, de ojos azules delgada y alta me acerque y comenzamos a hablar. .

-buenos días ¿a quien busca? -me preguntó la señorita

-me llamó leonardo y soy el nuevo estudiante - me presente sonriendo

-ah un momento, déjeme revisar -la señorita tecleo algunas cuantas palabras en la computadora -si claro, tome aquí esta su horario, el número de salón, los libros para cada clase

Todo lo que me dijo la señorita lo deje encima del escritorio tratando de encontrar la forma de llevarme todo esto, le di las gracias y con todo en mano leí el papel me tocaba en el salón 36-a  camine hacia aquel  salón el cual se encontraba repleto de los que serían mis compañeros en los años que llevaba mi carrera; me senté en el último asiento dejando las cosas en mi puesto, fue ahí donde 3 chicos se me acercaron poniéndome nervioso.

-hola!!!! -me saludo uno de ellos el cual tenía el cabello azul y los ojos amarillos

-h-hola.......

-¿eres el chico nuevo? - me preguntó otro de ellos el cual tenía el cabello negro y ojos morados.

-si, llegue hoy - conteste dejando el nerviosismo

-chicos, no lo molesten - me defendió otro chico de cabello castaño y de ojos violetas.

-¿como te llamas chico? -preguntó el joven de cabello azul

-leonardo, leonardo saki -

-bueno, me llamó erick - se presentó el chico de cabello azul

-me llamó Antonio - se presentó el joven de cabello negro

-y yo me llamó mart - se presentó el de cabello castaño

-mucho gusto - les sonríe

-¿de donde eres?- preguntó erick

Me entristecí de inmediato, ellos no tenían idea de lo que había pasado pero aún así me dolia.

-de.....de un lugar muy lejos de aquí - les dije con tono de tristeza

-lamento si esa pregunta te hizo sentir mal-

-no se preocupen, ustedes no saben lo que sucedió

-¡oigan! Que les parece si después de la universidad vamos a comer algo ?- preguntó erick

-¡claro! ¡Vamos leo! ¡Animate! - sonrió mart

Desde que llegue a ese país creí que nada podía alegrarme, pero en verdad me equivoque; desde ese día conseguí tres mejores amigos que me comprendían y me apoyaban, ellos ya conocían lo que me había pasado con raphael. Después de ese grandioso día junto con mis nuevos amigos  volví a mi departamento a descansar porque mañana habrá un examen.



Continuara....


 








  SECRETOSWhere stories live. Discover now