capítulo 40

191 22 14
                                    


-en ese tiempo tenía 16 años, mi padre era uno de esos hombres que viajaban mucho y mantenían muchos secretos ocultos, yo estaba en 2 se secundaria cuando llegue de la escuela me dijo que saldríamos yo pregunte a donde pero......... No me dijo nada

      
*flash back*

-papa ¿a donde vamos? -pregunto leonardo

-te llevaré a ver a un viejo amigo- sonrió mientras hacia partir el auto.

Pasaron minutos para que llegáramos a destino, mi padre detuvo el auto en una casa en donde en las paredes estaban pintadas mujeres desnudas, o con poca ropa; mi padre entró empujandome estaba nervioso y no sabía que hacíamos aquí.
Estando adentro papa se fue a hablar con unos hombres los cuales parecían ser mafiosos, me dejaron sentado en una silla; después de unos momentos mi padre salió con una sonrisa y se acercó a mi. Hay me di cuenta, mi papa me había llevado a un prostíbulo..........

-hijo, iré a una fiesta con los señores y tu te quedarás con el hijo de el ¿ok? -pregunto

-¿no puedo ir con ustedes?

-no cariño, es asunto de adultos ahora ve a la habitación ahí te espera usagui

-ok

Me levante temeroso, y entre con paso lento a la pequeña habitación en donde habían goteras, y el ambiente estaba húmedo. Un joven de 23 años  de cabello blanco estaba sentado en la cama, con las manos juntas.

-hola ¿tu debes ser leonardo?

-s-si ¿y tu usagui?

-si

Usagui se levantó de la cama y camino hacia a mi, fue caminando  hacia mi hasta dejarme contra el muro poniéndome mucho más nervioso.

-tienes unos hermosos ojos, leo -hablo coquetamente

-g-gracias

-quiero conocerte más a fondo -

-¿c-como?

-quiero........conocerte mucho pero mucho más a fondo

Me asuste. De un momento a otro usagui se lanzó contra mi besándome, trate de quitármelo de encima pero no podía; me fue conduciendo hacia la cama en donde me lanzó a ella colocándose arriba de mi.

-n-no......por favor.......n-no lo ha-hagas

-tu padre me pago- confesó deteniendo sus besos -y como esta pagado, tengo que hacer mi trabajo

Con sus manos tomó mis muñecas poniéndolas arriba de mi cabeza. Me beso de nuevo en los labios bajando rápidamente a mi cuello, trate de moverme pero el era demasiado fuerte, tenía miedo y en ese momento sentía mi mayor miedo en el mundo.

-p-porfavor......dejame ir......

En ningún momento dejó de besarme. Soltó una de sus manos comenzando a acariciarme por todo el cuerpo, me sacó los pantalones de forma rápida y la camisa le siguió después.  El también se desnudó completamente, estaba nervioso era mi primera vez y con un desconocido.

-n-no por favor....... Te lo pido

De forma brusca metió su miembro en mi y.......

Fin flash back


-esa vez odie más que nunca a mi padre, no podía creer lo que me hizo.....- término de contar leonardo llorando desconsoladamente

Raphael con sus puños apretados miraba con rabia a leonardo. Sentía impotencia al no saber nada, abrazo fuertemente a leonardo con dolor.

-lo siento.......yo.....no sabía.....no quería -lloraba en el pecho de rapha.

-tranquilo, no dejaré que te vuelvan a hacer daño.......te lo juro.....

"Ese dolor que llevas en tu alma fue liberado acompañado de tristes recuerdos, que cada vez rompen mucho más los agujeros que ya habían en el corazón"



Continuará......

  SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora