capítulo 34

228 24 9
                                    

Gracias por esperarme con este capítulo, en verdad necesitó tiempo para mi corazón. Se que les estoy pidiendo mucho pero entiendan me, bueno aquí les dejó otro capítulo esperó que les guste.

Leonardo lloraba tanto que parecía que aún le quedaban lágrimas después de todas las lágrimas que derramó. Raphael lo consolaba, sabían que esto era difícil y mucho más para el; el pelirrojo se separo un poco del cuerpo de su novio y lo miró a los ojos.

-no dejaré que pienses que eres un estorbo, yo te amo y te ayudaré a recuperarte -dijo sonriendole acariciando el rostro del oji-azul

Leonardo lloraba mientras sentía la tibia mano del pelirrojo recorrer su cara, al fin se tranquilizó y miró a raphael aún con lágrimas cayendo de sus ojos.

-te amo, y escuchame bien nunca pero nunca te dejaré de amar ¿entendiste? -preguntó

-s-si - dijo con voz débil

Raphael abrazo nuevamente a leonardo, se sentía tan bien en sus brazos que no quería separarse de el por ningún motivo; minutos después leonardo se quedó profundamente dormido entre los brazos de raphael, este al notarlo lo levantó sin mucho esfuerzo y con mucho cuidado camino hacia el cuarto en donde lo dejó acostado cubriéndolo con una manta que se hayaba en los pies de la cama.

Media hora después

-que tiene doctor- preguntó raphael viendo preocupado a su novio

-leonardo esta entrando a la primera etapa de una depresión- dijo guardando sus cosas en el maletín - la primera etapa es trata de suicidarse, eso va a seguir pasando, el va a tratar de matarse por eso no hay que dejarlo sólo

-lo entiendo doctor......

El doctor y raphael salieron del cuarto   dejando a leo dormir, llegaron a la puerta, el pelirrojo la abrió y antes de salir el doctor añadió

-les deje unas pastillas en el mesón al lado de la cama, estará bien si se las toma 2 veces al dia o si esta deprimido

-muchas gracias ¿cuanto son por las pastillas? -preguntó sacando la billetera

-no. No te preocupes se las di por que ustedes son una pareja hermosa, que sabrán salir a delante.

-muchas gracias......

-bueno, me voy, llámame si existe algún problema o si leonardo intenta suicidarse de nuevo ¿ok?

-claro.

El doctor le dedicó la última sonrisa y salio. Raphael cerro la puerta con un suspiro, cerro los ojos y luego los abrió para dirigirse al sillón.


Continuará......





  SECRETOSKde žijí příběhy. Začni objevovat