capitulo 47

196 16 15
                                    

2 semanas después

P.o.v raphael

Han pasado dos semanas.....las dos semanas más largas de mi vida, seguía con la incertidumbre de que si llegaría el riñon; el doctor nos dejó claro que esto de los trasplantes tardan un tiempo, por favor leo......aguanta .
No he sabido nada de usagui, solamente que se fue a Inglaterra para hacer un tratamiento contra el cáncer. Esperó que salga todo bien, los chicos no se han separado de mi lado en ningún momento: el doctor me ha permitido ver a leonardo cuando esta despierto. cada vez que lo veo Me sonríe eso es lo que me gusta de el, que a pesar del peligro que corre siempre se mantiene fuerte y con una sonrisa.

De pronto veo que el doctor sale corriendo con una sonrisa, mi primera impresión es que a leonardo le paso algo. Pero cuando llegó a mi lado me sonrió..



-¿le sucedió algo a leo? -pregunte de inmediato

-no, al contrario vengó a darle una buena noticia

Al escuchar esas palabras todos se acercaron a escuchar de que se trataba lo que diría el doctor.

-encontramos un donante para leonardo-

Todos quedamos mudos, ¿encontraron un donante?. Una sonrisa se formó en mi rostro mientras todos mis amigos se abrazaban felices.

-pero.....- las palabras no podían salir bien de mis labios -¿quien es el donante?

-es un joven que murió de cáncer, el tratamiento no lo mejoró y murió. Antes de morir le dijo al médico de haya que quería donarle el riñon al joven leonardo -a cada palabra que el doctor decía, una intriga por saber quien era -ah antes de que se me olvide, el donante le dejó esta carta

El doctor me entrego la carta, se despidió y volvió a dentro a revisar como iba todo. Ahora si me había dejado con una intriga enorme que sólo se quitaría leyendo aquella carta, rompí el sobre y saque la carta comenzando la a leer de inmediato.


Querido raphael:

Definitivamente no conocía esa letra



Esperó que me perdones por todo lo que les hice en vida, encerio estoy arrepentido y no me queda mucho tiempo de vida. Al enterarme que tu novio necesita un trasplante con mucho gusto le donare uno de los míos ya que pronto no los necesitaré.
Cuando tu novio se recupere, dales mis más cariñosos saludos y que sean felices ya que yo no los molestaré más...

Se despide: usagui miyamoto

Continuará............

  SECRETOSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz