Capítulo 1

417 64 26
                                    

Ashley

_ ¡Ashley despiértate! ¡Se te hará tarde!_

¿Oyeron? Esa es mi madre llamándome desde donde sea que esté ubicada... Esperen, ¿Ella ha dicho que se me hará tarde? Giro en la cama y veo la hora, Por Dios.

Es súper temprano, les diré algo, tu mamá siempre será la mejor alarma del mundo mundial, si tienes que levantarte a las 6:30am, ella te despertará a las 5:00am.

Salgo de la cama con el cuerpo pesado. Anoche me acosté súper tarde haciendo maletas. Me dirijo al baño y con toda la pereza del mundo empiezo a cepillar mis dientes, mientras lo hago siento que algo me camina por la pierna, me muevo un poco y continúo cepillándome, pero cualquiera que sea la cosa aún sigue en mi pierna, así que bajo la mirada y abro los ojos como platos al darme cuenta que es una tarántula.

Lanzo lejos el cepillo y empiezo a sacudirme como una loca...

_¡Ahhhhhh!_ Grito fuerte saliendo del baño _¡Aahhhhhhhhhhhhh!_ Próximamente siento como choco con alguien.

_ ¿Pero qué pasa Ashley?_ Me pregunta Jhey mi hermano mayor.

_Una tarántula_ Digo montándome encima de él como un mono.

_Ashley, quédate quieta, es solo una arañita_ dice Jhey.

_ ¿Pero qué pasa?_ Pregunta mamá entrando a mi habitación.

_Ashley está traumada por una arañita_ Responde mi hermano tratando de bajarme.

_ ¡No me bajes!_ Grito.

_Ashley, te recuerdo que estás encima mío y tú estás gritándome en todo el oído, ¿Me quieres dejar sin tímpanos es?_

_Pero Jhey...

_ ¡Pero nada! Deja lo cobarde_

_ ¡Ahhh! ¡Ahí viene!_ Grito al ver al arácnido salir del baño.

_ ¡¿Dónde?!_ Pregunta él viendo la araña _ ¡Ahhhh! ¡PAPÁ!_ Grita Jhey y sale corriendo conmigo en la espalda escaleras abajo.

Vaya, mi héroe.

En pocos minutos llegamos a la sala donde se encuentra nuestro padre haciendo cualquier cosa en la laptop.

_ ¿Pero qué es lo que pasa? ¿Por qué tanto alboroto?_ Pregunta mi padre.

_Hay una araña, así de grande, así de alta, así de gruesa y te juro pa' te juro que tiene mucho más que ocho ojos_ Responde Jhey haciendo extraños movimientos con los brazos.

_Si eres exagerado, tanta bulla por eso_

_ ¡LA MATÉ!_ Escuchamos todos que grita mi madre desde mi habitación lo más seguro.

_Dios, su madre también se les unió_ Se queja papá.

_Bueno, ya que estamos a salvo, bájate_ Dice Jhey y me suelta en el sofá, quedando a un lado de mi padre.

A los minutos mamá bajó con la araña muerta, ni modo, luego subo a mi habitación y me ducho, me visto lo más hermosa, cosa que es imposible ya que soy preciosa... Bueno sí, tengo la autoestima un poco alto.

Salgo de mi habitación y llego a la cocina, donde encuentro a todos desayunando. Desayunamos mientras conversamos de todo. Sinceramente, Extrañaré a mi familia.

Luego de desayunar, entro a mi cuarto para maquillarme un poco, en sólo minutos siento a alguien entrar también y noto que es Jhey.

_Vaya Ashley, sinceramente estoy asustado, jamás has estado lejos de mí, siempre te he tenido cerca para cuidarte de todo, estar pendiente de ti, no sabes lo mal que estoy ahora de saber que mi hermanita no estará más conmigo, que ya no la podré proteger de todo y temo por tu seguridad, a que te hagan sufrir, a que te enamores de un idiota, tengo miedo, eres muy importante para mí y si algo te pasara juro que no me lo perdonaría nunca_

Dios, ese es mi hermano, tan bello como siempre.

_Oh Jhey, también tengo miedo, eres mi guía en todo y siento que no podré sola, tengo miedo al igual que tú, pero sé hacer las cosas y aunque no sea mayor de edad, soy muy inteligente y sé cuidarme sola, no estar contigo será fuerte, mucho, te extrañaré como nunca, pero espero siempre estar en contacto contigo_ Le digo ya con lágrimas en los ojos.

_Sé que te puedes cuidar sola, no lo dudo, pero igual Ashley, mientras no estés conmigo, no estaré nunca tranquilo... Solo te diré algo, mejor dicho, te exijo, uno, que no pase ni un solo día sin que me escribas o me llames, dos, nada de novios, nada de salidas con chicos, nada de eso, tres, sal bien en los estudios, quiero buenas notas, sabes que odio las malas calificaciones, cuatro, no andes sola nunca, búscate amigas, ojo, amigas y cinco, cuídate de todo y ten cuidado de qué te rodea y quiénes te rodean, ¿Entendido?_

Había extrañado este tipo de cosas...

_Si Jhey, entiendo todo, todo de todo, sabes que soy muy responsable y cumplo con todo_ Le digo.

_Lo sé y por eso es que confío en ti hermana_

_Gracias Jhey, eres el mejor_

_Lo sé_

Se acerca a mí y nos abrazamos... Próximamente, nos dirigimos al aeropuerto, antes de salir de casa mis padres me dieron el sermón, me dijeron lo mismo que Jhey pero algo un poco más intenso, bueno, aunque se hizo largo porque mamá no paraba de llorar... y bueno si, yo también lloré, pero un poquito.

Llegamos al aeropuerto y de una veo a mis amigos, uno que otros del bachillerato y por su puesto los mejores de los mejores, Austin y Marina.

Me acerco a ellos y veo que están llorando, abrazo primeramente a Marina y luego a Austin, saludo a los demás ex compañeros.

Hablamos por un largo rato hasta que anunciaron que mi vuelo va a salir, me acerco a mis padres.

_Que Dios te cuide siempre mi niña hermosa, cuídate mucho mi bebé_ Me dice mi mamá y la abrazo.

_Espero que te cuides y todo te salga bien princesa, te quiero mucho mi niña, suerte en todo y que Dios te acompañe siempre_ Me dice papá y me abraza.

Me acerco a Jhey...

_Ashley, solo quiero que lo que hablamos no te haya entrado por un oído y te haya salido por el otro, tómalo en cuenta siempre... Te quiero mucho hermana, te extrañaré mi espelucada_ Me dice y me abraza.

Me acerco a Marina...

_Amiga... No sabes la falta que me harás, hemos estado juntas por siempre, no sé qué haré sin ti... Pero espero que salgas adelante como sé que lo podrás hacer, te quiero amiga_ Me dice ella y me abraza llorando.

Me acerco a Austin...

_Mi loca... Cielos... Jamás pensé encontrarme en este momento, siempre pensé que permaneceríamos juntos, te extrañaré, no sabes cuánto... Mucha suerte en todo, guapa, eres mucho más de lo que todos incluso tú sabes_ Dice y me abraza _Ashley, se me hará difícil estar lejos de ti... Te amo, te amo de verdad_ Me susurra eso último en el oído.

Okey, eso me desconcertó un poco... Me alejo de él, le sonrió y luego miro a los demás. Digo una que otras palabras, lloro hasta la última que digo. Me despido y entro al avión.

A partir de ahora todo será nuevo para mí, nuevos amigos, nueva casa, nueva cultura, nuevo todo, todo, todo y todo.

Me siento en la parte de la ventanilla y logro ver como el avión va subiendo. Me he graduado de la secundaria, bachillerato, preparatoria, como mejor lo conozcan. Quise estudiar pediatría ya que amo a los niños y en este momento voy rumbo a México, sí, soy Venezolana pero estudiaré en México, me estaré quedando en casa de una muy buena amiga de mi madre.

Por eso digo que todo será nuevo, nuevo país, nueva cultura, nueva gente, nuevo idioma, nuevo todo. Admito que estoy un poco nerviosa, pero nada de qué preocuparse... Creo.

**************************

¡Hola! Éste es el primer capítulo de la historia, espero les guste y les llame la atención seguir leyéndola, si es así, se los agradezco y cuento con todo su apoyo. 

Gracias *-*

¿Con quién me quedo? Where stories live. Discover now