Capítulo 27

100 33 6
                                    

Ashley

Luego de joder un rato y empaparnos completamente en el jardín, subimos las escaleras, Tyler a veces tiene un sentido del humor muy loco, pero eso hizo que subiera el mío.

Me da corte pasar y mojar todo el piso, porque sé que seré yo la que lo seque ya que a Tyler le vale un granito de arena si está mojado o no.

Subimos las escaleras cuidadosamente de no caernos, pero como yo fui hecha quién sabe cómo y por eso soy anormal, me resbalo y siento como Tyler le sostiene por mi cintura, me volteo rápidamente y me agarro de sus hombros, nuestros rostros quedan muy cerca, tanto que podemos escuchar la respiración del otro, nos miramos de una manera que nunca habíamos hecho, hasta que....

_No lo soporto más, tengo que hacerlo_ Me dice él y lo hace, me empieza a besar de una manera tan feroz, como si de este beso dependiera su vida. Me besa con una rapidez incalculable, tanto que se me hace un poco difícil seguirle el paso, aprieta el agarre en mi cintura, hasta que baja más y aprieta mis nalgas, yo me sorprendo mentalmente pero no dejo de besarle, es un beso tan fuerte y lleno de energía. Yo solo rodeo mis brazos alrededor de su cuello. Me pega en la pared y me empieza a besar con más ferocidad y fuerza, logro seguirle el paso, me está gustando esta manera de besar, él lo hace a su estilo, lame, chupa y muerde mis labios, mientras que su lengua la mete dentro de mi boca en busca de la mía.

Luego de unos minutos nos separamos y me da un beso rápido.

_Fue mejor de lo que había pensado_ Me dice acariciando mi mejilla _Eres perfecta mi cielo y me encantas cada día mas, me estoy enamorando como un loco de ti_

Yo debo de estar súper roja.

_Me... Me iré a cambiar, ¿Te parece si nos vemos en la sala dentro de unos 10 o 20 minutos?_

_Está bien mi cielo_

Cada uno cogemos el camino a su habitación, yo entro a la mía y pronto me quito la ropa mojada, me meto a la ducha y me baño, luego salgo y me visto normalmente.

Cojo mi teléfono, tres llamadas perdidas y 50 WhatsApp de 15 chat... Los demás WhatsApp son de mi familia y amigos, logro ver de mi hermano, mi madre, mi padre, algunos primos y primas, amigos, amigas, pretendientes, el primero que tengo es el de Matthew con nueve mensajes.

*Discúlpame por lo de ahorita, lo siento*

Ese mensaje seguro fue cuando no más se fue al terminar de hablar con él.

*Hola, ¿Cómo estás?, espero que no estés molesta conmigo, hablaré contigo hoy en clase*

*Mi ángel, ¿Por qué ni siquiera me dejas en visto?*

*¡Heey!*

*¿Te paso buscando o te iras con el idiota de Tyler?*

*Ashley*

*Hoy no más te vea en la universidad te daré un beso mejor que el que nos dimos ahora, tus labios son viciosos, me encantaron mi ángel*

*Ashley, ¿Por qué no has venido a clase?*

*Por Dios, responde, te juro que soy capaz de ir a buscarte ahora mismo, respóndeme por favor*

*Me enteré que el imbécil de Tyler no vino, así que debes de estar con él, pásalo bien, seguro la pasas mejor con él que conmigo y realmente no lo discuto, si piensas de esa manera lo entiendo, yo no soy una buena persona. Adiós Ashley*

Por mi mejilla se derrama una lagrima, yo no creo que él sea mala persona... Al contrario, no pienso responderle hoy, mañana cuando lo vea hablaré con él.

¿Con quién me quedo? Where stories live. Discover now