Capítulo 33

89 30 0
                                    

Ashley

Media hora después, estábamos esperando un taxi, cuando logramos tomar uno, entramos en la parte de atrás, primero Tyler, luego yo y por ultimo Matthew... Si, quedé en medio del par, Jheyson se fue delante.

Enciendo mi teléfono y de inmediato llamo a Jhey.

Un tono...

Dos tonos...

_ ¿Quién te crees para no responder las doscientas llamas que te hice, los quinientos mensajes que te escribí y los mil WhatsApp que te dejé?, me tenías demasiado preocupado Ashley Alejandra Brown Martínez. Exijo una muy buena excusa para no responderme señorita, estoy muy molesto contigo Alejandra, ¿Por qué coño no me respondías? ¿Qué tanto hacías? ¿Ah?_

Quedo estupefacta ya que se le activo el alta voz al teléfono y todos en el taxi escucharon a mi hermano regañarme.

_Ahh...

_Estoy hablando contigo Ashley, respóndeme pues. Estoy molesto Ashley, ni siquiera nuestros padres están así, pero tú y yo teníamos un trato, me tenías que escribir todos los malditos días, por Dios, estas demasiado lejos, te recuerdo que estas en otro país y odio no saber de ti, sabes muy bien lo mal pensado que soy, cualquier vaina pienso que te puede pasar, me molesta que no hayas cumplido tu promesa Ashley Alejandra, me he cansado de llamarte, no he podido ni siquiera concentrarme en la universidad por la maldita preocupación de no saber qué coño pasa contigo Ashley_

Sigo mirando a los lados, Jhey está furioso, su voz es gruesa, seria y seca.

_ ¡Respóndeme!_

_ ¿Dónde estás?_ Es lo único que me sale preguntarle.

_Estoy en la universidad, estábamos en una reunión todos los estudiantes, pero ya va, ¿Como que dónde estoy?, respóndeme lo que te he preguntado Ashley?, no me cambies el tema... Además tú...

Corto la llamada, me matará por eso, pero no me queda de otra. Miro a Matthew y a Tyler, ambos me miran nerviosos. Le digo al conductor el nombre de la universidad de mi hermano la cuál es la ULA.

Lo único que quiero es darme un baño, pero me dirigiré de una vez a la universidad, tengo miedo, hablar con Jhey se me hará difícil. Al menos no estoy mal vestida, ando linda, luzco un pantalón ajustado enrollado en la parte de abajo de mi tobillo, cargo una blusa blanca con lunares negros y unos zapatos negros estilo converse. Mi cabello esta suelto, y me he retocado un poco el maquillaje en lo que bajé del avión. Y mi pequeña maleta es un morral muy coqueto color negro también, con cadenas diminutas, parece de emo pero me gusta y es cómodo.

A pocos minutos llegamos a la universidad, pagamos y nos bajamos.

_ ¿Crees que será fácil hablar con tu hermano?, por el teléfono sonaba un poquito molesto_ Me dice Tyler.

_Sera difícil, o no sé, vamos haber_

Entramos a la universidad, hay mucha gente, no sé cómo es que es sábado y tienen que venir a la universidad, Jhey me dijo que tenían una reunión, quizás sea una de esas generales para hablar de lo bueno y malo de la institución.

Me encuentro a Carlos, el mejor amigo de mi hermano.

_ ¿Ashley?_ Dice arqueando una ceja, es un chico muy lindo y simpático, es blanco con unos hermosos ojos color miel, no como los de Tyler, los de Tyler son más claros y hermosos, los de Carlos son un poquito más oscuro, es alto y tiene una personalidad muy cómica, ha sido amigo de Jhey desde el preescolar.

¿Con quién me quedo? Onde histórias criam vida. Descubra agora