Capítulo 36

141 32 3
                                    

Austin.

Cuando abrí la puerta mi pulso se detuvo, al ver a Ashley de pies, llorando como nunca antes la había visto hacerlo y aparte de ello, toda llena de sangre, me consumió por dentro, no sé por qué estaba en ese estado, ni siquiera sé qué hace aquí en Venezuela, la hacía en México, estaba un poco preocupado ya que le había escrito miles de veces y no me respondía, me sentía mal, sentía que la estaba perdiendo, cosa que no quiero porque la amo y así no me corresponda como yo quiero, la necesidad de saber de ella y de estar con ella, es lo que me llena y me importa.

En este momento esta acostada en mi cama, se desmayó en mis brazos, no sabía qué hacer, la cargué e hice lo primero que se me vino a lamente, llamar a la vecina.

La señora María es muy cercana a nosotros, de hecho le tiene mucho aprecio a Ashley casi se desmaya al verla así, pero bueno, le curó la mano, aun no sé cómo coño se hizo aquello. Cuando la señora María terminó de curarla se fue y le pedí que no dijera nada.

Le he limpiado el rostro a Ashley con una toalla húmeda, poco a poco veo como abre los ojos y noto el color azul de sus ojos como un celeste muy opaco, eso solo demuestra lo triste que está.

_Austin_ Dice y sus ojos se llenan de lágrimas.

_Shuus_ Le digo _No digas nada pequeña, iré a buscarte agua, ya vengo_

Me dirijo a la cocina, busco agua y entro a la habitación, ella está sentada en la cama recostada en la baranda de ésta, mirando su mano.

_ ¿Cómo te sientes?_ Le pregunto.

_Creo que bien... Lo siento... Siento mucho ver llegado así, yo...

_Tranquila mi linda, solo quiero que me expliques qué paso, me preocupe demasiado verte así_ Le digo entregándole el vaso de agua.

Ella empieza a contarme todo lo que pasó, todo aquello me sorprende, no puedo creer lo de la señora Karla, no puedo creer el engaño del señor Brown y tampoco puedo creer lo del tal ¿Jheyson?

_Creo que si tú papá hubiera estado más pendiente de Jheyson, obviamente sabría donde iba a estudiar y no hubiera permitido que te fueras para que no te encontraras con él_ Le digo.

_Tienes razón, pero no fue así, por eso dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto_

_Eso si es verdad, entiendo el comportamiento de Jhey, el más engañado fue él, ya que fue el primero, es el mayor, tenía derecho a saber_

_Lo sé_

_ ¿Y bueno, qué te paso en la mano?_ Le pregunto.

_De la arrechera golpeé la ventana del auto de Jhey y lo partí_

_Estás loca Ashley_ Ella sonríe _Lo que me dijiste de trabajar, no estoy de acuerdo, yo podría ayudarte en todo nena_

_No Austin, yo veré que hago, pero no aceptaré ni tu dinero ni el de Jhey_

_Pero...

_Pero nada y no insistas_ Me dice y odio sus palabras.

_Okey, no diré más nada. Pero vamos al comedor, tengo hambre, ¿Tu no?_ Le digo.

_Si, yo igual, pero antes me daré un baño_

Luego de media hora más o menos, nos encontramos en el comedor comiendo arroz chino, Ashley se ha dado un baño y le he prestado una camiseta, tiene el cabello mojado y está totalmente sexy.

_Hablemos de algo interesante_ Le digo.

_ ¿Cómo qué?_

_ ¿No tienes nada que decirme?_

¿Con quién me quedo? Where stories live. Discover now