2. Que no me elija a mí

2K 145 66
                                    


La idea de mantenerse alejada un año más del mundo real la consumía viva. Sin embargo, no podía evitar permanecer pendiente a todos los acontecimientos que ocurrían alrededor de su sobrino.

Lo más duro para ella fue ver a su sobrino descubrir la verdad pero lo peor fue ver como Peter Pettigrew consiguió escapar de nuevo por culpa del buen corazón de Harry.

Su mente se vio ocupada de todos eses pensamientos mientras tenían la reunión de final de curso en el colegio de Beauxbatons.

- ... tendremos la próxima reunión el viernes de la semana que viene. Es importante que acudáis – dijo Madame Maxime en un perfecto frances – Que tengáis un buen día

Todos los profesores se levantaron y fueron saliendo del gran salón de reuniones. _____ se levantó lentamente mientras cogía la libreta donde había estado escribiendo varias frases sueltas.

- No has escuchado nada de lo que he dicho, ¿vegdad? – le pregunto Madame Maxime

- Lo siento. Mi mente estaba en otro sitio. Esta noche repasare lo que has dicho

- Lo normal segia que escuchases lo que digo en el momento y no después – le recomendó

- Lo sé - se disculpó

- Hoy es tu ultima clase, ¿no? – le preguntó

- Sí. Están demasiado saturados de exámenes y necesitarán alguna hora extra de estudio. Además, ya les he enseñado todo lo que tenía programado.

- Pgocuga estag atenta en la pgoxima reunión

- Lo intentaré – dijo saliendo de la sala.

Salió del castillo a paso lento mientras se dirigía a su última clase con los alumnos de quinto curso. Camino por el estrecho camino que llevaba al lugar en donde había acordado reunirse con sus alumnos. A pesar de llevar varios años dando clases, aún no se había acostumbrado a la elegancia del lugar. Además de magia, enseñan unos modales impecables y un gran respeto a los demás, aunque siempre había de todo.Cuando se estaba acercando, escucho las risas de los estudiantes. En cuanto estes visualizaron a la profesora, guardaron silencio y se levantaron de los bancos que _____ habia colocado para que estos pudieran sentarse. Hasta que ____ no se situo delante de ellos, estos permanecieron de pie y en completo silencio. El hada les hizo un gesto con la mano y los alumnos se sentaron.

- Buenos días alumnos – habló ____ - Como ya sabréis, o eso espero, esta es nuestra última clase de Criaturas Fantásticas

Varios alumnos comenzaron a protestar así que la profesora les indico que guardaran silencio.

- Si alguno está interesado en saber más sobre las criaturas fantásticas – dijo apoyándose en una mesa de madera de roble blanco – Os recomiendo que leáis este libro – dijo cogiendo un libro con portada roja que estaba situado encima de la mesa - "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de Newt Scamander. Aunque no es un libro relegado a un uso meramente académico, os ayudará bastante sobre todo a los alumnos que os cuesta bastante la asignatura – dijo mirando, sin disimular, a los dos alumnos más traviesos que tenía en su clase. – Muchas criaturas de este libro ya las hemos dado. Lógicamente, aún nos quedan bastantes. No he traído ninguna criatura pensada para dar clase hoy sobre ella. Si tenéis alguna en mente de la que queráis saber algo o dudas sobre la asignatura, podéis exponerlas ahora

Varios alumnos comenzaron a cuchichear sobre que podrían preguntarle. Tomas levanto la mano rápidamente. Era uno de sus mejores amigos. 

- Dime Tomas – dijo _____

Una vida diferente: Always by your side (Sirius Black y tu)Where stories live. Discover now