━ 25. Chica oportunista.

1.8K 204 23
                                    


¡¿Qué rayos hace Lisa aquí?! Vaya que no tenía en mente la posibilidad de que Izumi  practicase artes marciales, además ¿será fan de Mister Satán? Sí que sería perturbador enterarme de que hipotéticamente su habitación esté repleta de pósters de tal sujeto. ¡De tan solo imaginarlo! Ugh.

A continuación, la participante Lisa contra el participante Krillin.

Y por supuesto que la suerte no está de su parte, le toca luchar contra Krillin, pero bueno, mientras antes pierda mejor ¿no? Enfoco mi total atención en ambos y me causa cierta gracia la sonrisa de alivio en Krillin. Ese hombre jamás cambiará.

—Recomiendo que te rindas. No me gusta golpear a mujeres.—Es lo primero que dice y me es inevitable negar con la cabeza. Sí, en definitiva Krillin jamás cambiará.

—A mí no me gusta golpear a adultos enanos—responde Izumi. ¿Adultos enanos? Vaya, qué original, nótese el sarcasmo—. ¡Comencemos!—Un puño es lanzado de parte de esta, uno que obviamente el mejor amigo de mi padre esquiva, no obstante, Lisa sigue lanzando golpes, y con ello, Krillin sigue esquivando. De pronto, este último se coloca en posición de batalla. ¡¿Acaso piensa contraatacar?!

—Krillin, deja de jugar y lanza a la chica con una ráfaga de aire.—Siento la mirada ofendida de Lisa, pero por supuesto que la ignoro.

—¿Por qué me pides eso, Gohan?

—Es solo una niña. Le podrías hacer da...—La repentina acción de la chica me interrumpe, pero es que Krillin... ¡salió volando! Miro a Izumi, y de esta al sujeto que se encuentra flotando a centímetros de caer al agua.

¿Acaso Lisa le golpeó por la espalda? ¿Qué clase de peleadora es esta? 

—Uf, eso estuvo cerca—menciona el calvo volviendo a la plataforma y por la cara de Izumi veo que aquel acto de vuelo le sorprendió.

—No le hagas caso al idiota de Son. Tú solo pelea.—No puedo evitar fruncir el entrecejo por su comentario. Y uno que solo busca que no le hagan daño...

—¿Cómo sabes su...?—Antes que pueda siquiera terminar su pregunta, la de cabello rosa le vuelve a atacar y el muy confiado no esquiva.

—Para ser niña, golpeas fuerte.—Krillin soba su mandíbula y por la cara de Izumi me es inevitable soltar una risita. ¡Su expresión es simplemente épica! Claro, quizás los demás con ese tipo de golpe siempre caían y Krillin no se movió ni un pelo, quiero decir, a él no le movió ningún... ¡Agh! Es una forma de decir, o sea, no digo que este tenga pelo o algo por el estilo.

—¡Pelea!—grita Izumi con enfado. Krillin se vuelve a colocar en posición de batalla y sin volver a mediar palabra se lanza a golpearle en el estómago. Lisa pierde el aliento y su oponente, aún sin sacar su puño, patea el costado de la chica mandándola a volar.

Que Lisa logre recomponerse y colocarse alerta antes de dejar la plataforma me aclara dos cosas: No es tan débil como creí, y Krillin está midiendo su fuerza. ¡De seguro está jugando! La chica vuelve a lanzarse a luchar y su oponente le recibe gustoso, pero claro, cuando este hace el amago de devolver el golpe le interrumpo.

—¡Maldición Krillin, haz lo que te dije!—Mi exclamación nuevamente le hace detenerse y mirar a mi dirección, pero por supuesto que no me espero la siguiente acción de Lisa. ¡Esa chica es impredecible! Todo parece pasar bastante rápido, Krillin voltea a mi dirección deshaciendo todo tipo de defensa y Lisa, aprovechando la situación como toda oportunista que parece ser, le golpea con el costado de su mano en la nuca. Este cae al piso como un peso muerto a la vez que no puedo evitar abrir la boca con asombro.

—El agua te despertará.—Es lo último que escucho de su parte antes de que lanzara a Krillin con su pie.

Vaya, Izumi hizo trampa, pero... ¡menudo golpe que propinó a Krillin! Bueno, quizás no fue realmente trampa lo que hizo, pero es que ¡le pillo con la guardia baja! ¡Y por la espalda!

Pobre de Krillin, eso le pasa por presumir.

¡La participante Lisa es la ganadora!—Se escucha en todo el lugar y puedo adivinar que la nombrada me está mirando con burla. Agh, mientras ella esté aquí no debo mostrar más poder de la cuenta.

...

No sé cómo ni por qué, pero tengo un mal presentimiento.

Subo al vehículo, nave o como se llame este artefacto y me coloco el cinturón. No puedo ocultar que a pesar de cierto malestar que me dice que nada va bien, algo en mi subconsciente me indica que en realidad esto se ve bastante divertido. ¡Ay! Al menos Izumi no verá mis próximas peleas, eso realmente me tranquiliza, pero ¿por qué? En serio me asusta que Izumi descubra mi raza y poder, tanto así que prefiero que cualquiera aquí me vea en acción, exceptuándola.

En cuanto mi transporte comienza a moverse trato de despejar todo mal pensamiento y lo logro soltando una risita tratando de agarrarme de donde pueda.

Aquí vamos.

HERIDAS  ━ Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora