Aleena.
Una vez empacadas mis "cosas" me reúno en la parte de afuera de esta asa de seguridad con Kail, Joseph y otras cuatro chicas, de las cuales no conozco a ninguna.
—Aquí las tienes —señala Joseph— Ya sabes qué hacer con ella Kayl.
Kayl asiente y recibe un sobre de parte de Joseph.
—Está bien Joseph. No te preocupes.
Joseph me mira tratando de disimular la preocupación que sus ojos no logran contener, después Ara se acerca trayendo con ella un maletín de cuero.
Se lo entrega a Joseph y él a su vez a Kayl.
—Esto te servirá para gastos de transporte que tengas que sacar. Romina debe terminar en Estados Unidos, esa es su última parada.
—Lo sé. Llegará bien.
El resto de las chicas aquí tiemblan y Kayl se apresura a meterlas dentro de la furgoneta a nuestras espaldas. Una vez que todas están arriba me hace una seña para que yo las siga. Miro por última vez a mis acompañantes.
— Удача Алена. И будьте осторожны, куда бы вы ни отправились.
(—Suerte Aleena. Y cuídate a donde sea que vallas.)
— Благодарю вас!
(—Gracias.)
Sin más bordo el vehículo que me sacará del único país que he conocido en toda mi vida. Me sacara de mi amada Rusia para llevarme solo dios sabe a dónde. Y todo porque el maldito que era la mano derecha de mi padre me quiere muerta.
... ... ...
Edward.
Llegamos al "NY Tatto" el mejor lugar para hacerte un tatuaje en New York.
—Hola Bob —saludamos Sam y yo al chico de barba estilo leñador con tatuajes de manga completa y un par más en el cuello.
—¿Qué hay chicos? Hace mucho que no los veía —nos saluda mientras su mirada se desvía al labio de mi hermana, pero por suerte sabe mantener la boca cerrada y no hace ningún comentario, hace un tiempo era normal ver golpeada a Sam.
—Sí, estábamos en la ciudad y queríamos saludarte —le dice mi hermana.
—Me alegro, ¿Qué van a querer? —nos pregunta alternando su mirada de mi hacia mi hermana y la verdad es que no tengo ni idea de lo que me voy a hacer, solo le dije a Sam que viniéramos como pretexto para sacarla de la casa mientras se le pasa el coraje a Jeason y para que pensara en algo más que no fuera ese tal Derek.

ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Saga Clandestinos]
Novela JuvenilÉl estaba roto por dentro, una herida que nunca sanó. Él no quería volver a amar, no después de que la perdió, no después de que su padre se la arrebató. Ella quería estár muerta. Ella no quería ser lo que era, ella solo quería su libertad. Todo cam...