Uma

9K 849 16
                                    


No puedo decir que fue fácil. Byron y yo tuvimos que aprender a conectarnos de manera diferente. Empezamos con cenas todas las veces por semana en que su empresa le diera tiempo. Salidas a el parque, charlas por teléfono. Mensajes de texto. Después del beso de la primera semana no había vuelto a tocarme más que para eso. Un beso casto en los labios cada vez que nos despedíamos o nos encontrábamos.

Mi cuerpo pedía más. Las hormonas del embarazo tenían mi libido encendida pero Byron parecía luchar para controlarse cuando nos quedábamos solos. Entonces supe que tenía que dar el primer paso para saber si él seguía deseándome o solo estaba junto a mí por él bebe.

Habíamos quedado en cenar en su casa esta noche. Yo me había preparado el mejor conjunto de encaje y seda negros que pude encontrar. Me coloque el vestido y los zapatos de tacón y estaba decidida a seducirlo o morir. Gretel se había ido temprano pero había dejado nuestros bocadillos favoritos preparados me dijo por teléfono al despedirse.

Así que a las siete cuando Byron pasó por mi yo ya estaba lista para todo.

Cenamos hablando de la academia y del nuevo puesto de Chris. También unas semanas atrás se había reunido con Sandra para conocer su plan de negocios para su atelier de estilo. Ella le había presentado sus ideas y él había decidido convertirse en un inversor silencioso y darle los contactos necesarios para que ella saliera adelante y me ponía muy feliz por mi amiga.

Después de eso me ofreció ver una película pero yo tenía una idea ligeramente diferente. Mientras el elegía la película yo elegía de qué lado me vería mejor con el conjunto. Mi vientre no era demasiado notable. Así que aún me sentía sexy. Revolví mi pelo para que se viera más sensual y salí hacia el comedor. Él estaba mirando dos DVD que tenía en su mano

_ No sé qué quieras ver esta noche tengo..._ dice antes de levantar la mirada y verme..._ Uma...- susurra dejando caer los DVD

_ tenía pensado otro plan para esta noche_ digo caminando a él lo más sensual que puedo_ sabes las hormonas de embarazo me tienen un poco... caliente, en realidad no hay otra manera de decirlo y... necesito que me hagas el amor B..._ susurro frente a él.

Él me toma de la cintura y su boca invade la mía de una manera abrazadora. Antes de que me diera cuenta mis piernas estaban alrededor de su cintura y nos llevaba a la habitación.

Fue como antes... fue como nunca...mi cuerpo respondió a su cuerpo como si supiera que le pertenecía... fue tan intenso como recordaba pero las sensaciones fueron completamente nuevas. Después abrazados como siempre el me mantenía contra su pecho y acariciaba mi espalda.

_ no creas que no te deseaba, solo quería darte tiempo_ dice besando mi frente

_ entendí eso pero mi deseo era más fuerte que mi prudencia_ digo haciéndolo reír

_ No sé cómo hare ahora para volver a dormir sin ti bella_ susurra y lo miro

_ quizás no tengas que hacerlo_

_ ¿qué quieres decir?_

_ Mi madre me escribió hace unos días diciéndome que volvería a casa, quiere ponerla a la venta para usar ese dinero e instalarse en florida definitivamente. Sabe que tengo el dinero de mis abuelos para respaldarme así que sabe que puedo comprar mi propio lugar y creo que es lo mejor, ella y yo nunca fuimos demasiado cercanas así que pensé que... ya que él bebe no tardará en llegar que quizás podría..._

_ ¿ quieres ser mi esposa?_ es cuando siento que el aire se escapa de mi por completo....

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora