Final

12.5K 1.1K 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Byron

La veo caminar hacia mí del brazo de su madre. Es tan bella que me quita la respiración. Me mira con esos bellos ojos azules, esos que pensé que quizás nunca me mirarían con amor de nuevo. Pero allí esta, la emoción, el amor... mi madre está a mi lado con un rictus amargo, la presencia de Amaya es una afrenta hacia ella, pero nada puede nublar este día. La mujer de mi vida está a punto de ser mi esposa y nada más importa. Mi hermana está emocionada y ha encontrado un nuevo amor. Se la ve feliz y completa.

Ella besa las mejillas de su madre emocionada y Evelyn me entrega la mano de su hija. 

La recibo agradecido. Sandra y Chris son nuestros padrinos, están orgullosos y emocionados. He encontrado en Chris a un amigo sincero y a un compañero de noches cuando las chicas tienen sus momentos solas.

El sacerdote dice unas palabras y comienza la ceremonia. No escucho nada, solo puedo mirar a la bella criatura que está a mi lado y que me mira con el mismo amor reflejado en su mirada.

Cuando intercambiamos los votos mi voz tiembla de emoción y hay lágrimas en sus ojos. Intercambiamos los anillos y antes de besarla me arrodillo y beso suavemente a nuestro hijo acunado en su vientre. Todos se emocionan ante el gesto. Luego me pongo de pie y beso a mi mujer... mi esposa...

Cuando creí perderla preferí morir antes que vivir sin ella. Ahora está en mi vida por el tiempo en que Dios lo permita pero sé que sin sombra de duda mi amor por Uma será eterno...

Uma

El baila suavemente con mi madre que sonríe divertida. Ha rejuvenecido desde que renovamos nuestra relación. Aunque aún quiere viajar a aceptado la propuesta de Byron de vivir con nosotros y estar cerca de su nieto. Ella ha iniciado una hermosa amistad con Henry, el chofer de Byron. Un hombre de 50 años, elegante, divertido y que la trata como a una reina. Me hace feliz por ella. Henry se la roba a Byron y mi esposo viene en mi búsqueda. Me ofrece su mano y la tomo pegándome a él para bailar y disfrutar del calor de su cuerpo y su aroma inconfundible.

Rodeados de amigos y de amor festejamos esta unión extraña. No fuimos un amor convencional. Iniciamos de la peor manera pero aun así el amor creció como una fuerte hiedra en la tormenta. La felicidad es a veces inalcanzable pero si la tienes cerca de tu mano aférrate a ella. A veces el perdonar sana más de una herida.

Su obsesión por mi casi nos separa. Casi se lleva su vida y mi alma en el camino...

Pero el amor demostró ser más fuerte que el espanto...

Fin 


Mil gracias por acompañarme en esta aventura. No habrá epilogo, no lo creo necesario todas me acompañaron en la historia de Byron y Uma y saben todo lo que tienen que saber de ellos. el resto lo dejo a su imaginación ... las amor... Just Ride. G 

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora