-29-

4.5K 460 246
                                    

Debían de ser las dos de la madrugada, pero de todas formas Ladybug irrumpió en la "guarida"del Gran Guardián, acalorada. No se fijó en las pocas habitaciones iluminadas de fuera, o en la extraña soledad que invadía todo el bloque. 

—¡Maestro Fu! —gritó. Nadie respondió—. Motas fuera —dijo.

Ya en su forma civil se puso a ver habitación tras habitación. No había nadie, ¿dónde se iba Fu en momentos como éste?

Wayzz entró alborotado en la habitación. Marinette volvió a respirar al verlo, pero se sintió sofocada luego de darse cuenta de que estaba solo.

—¿Dónde está Fu? —preguntó Marinette.

—Está atendiendo un cliente —dijo Wazzy—. ¿Qué ha sucedido?

—Ha aparecido otro akuma. Y alguien más. Bueno, varios más.

Wayzz quería tomárselo como una especie de broma, pero al ver los ojos llorosos de Marinette, como su pecho subía y bajaba, y la desesperación en su voz, sintió cómo en verdad todo estaba mal.

—¿D-dónde está Tikki? —preguntó, su voz temblando.

—Estoy aquí —dijo Tikki lo suficientemente alto. Estaba mirando fuera por la ventana.

—Menos mal —dijo, aliviado—. Iré por el maestro.

—Pero, el clien... —comenzó a decir Marinette, pero Wayzz se fue antes de que ella pudiera terminar.

Omitió preguntarle a Tikki por qué Wayzz reaccionó de aquella manera preguntando por ella. Recordó lo que le había dicho el maestro Fu sobre el miraculous de la abeja y Style Queen. Marinette miró a Tikki, sintiendo un nudo en la garganta. No era capaz de imaginar una vida sin ella. ¿Qué tal si le sucedía lo mismo que a Pollen? ¿Qué tal si perdía contra Style Queen?

—Marinette... —Tikki flotó hacia ella, adivinando sus pensamientos—. Lograremos hacerlo. Lo prometo. Creo en ti.

Creo en ti. Eso sólo hacía la carga más pesada, más incómoda, más indeseable. Sentir a Tikki tratar de abrazarla contra su mejilla por primera vez no se sintió bien. Era como si algo en el fondo de Marinette le estuviera advirtiendo que no ganarían, que todo saldría mal, que perdería su miraculous, Hawk Moth y Style Queen se unirían y derrotarían a Le Blanc, la única otra capaz de acabar con ellos; que Chat Noir...

Soltó un sollozo ahogado amortiguado por el nudo en su garganta y en ese momento pensó que moriría ahogada. Se preguntó por unos segundos horribles si así era como se sentía ser consumida poco a poco por el caos.

—Ladybug. —el maestro Fu entró rápidamente a la habitación con una taza en mano y cerrando la puerta con torpeza. Le entregó la taza a Marinette—. Esto te hará calmar.

Marinette bebió el brebaje con torpeza, sorbiendo por la nariz. Cuando estuvo más tranquila Fu se atrevió a preguntarle qué había sucedido. Ella comenzó a contarle las cosas con torpeza, la taza temblando entre sus manos y Tikki descansando en su cabeza. Wayzz escuchaba todo con el ceño fruncido, al igual que Fu.

—Le Paôn... —murmuró Fu cuando Marinette le mencionó a la otra figura que acompañaba a Le Blanc—. Wayzz, ¿no sentiste la presencia del miraculous?

—¿A qué se refiere? —dijo Marinette—. ¿La otra figura era...?

—Un portador miraculous —dijo Fu—. Pero no lo entiendo, se supone que Le Paôn está muerta.

—¿M-m-muerta? —tartamudeó Marinette.

—Se supone. Y su miraculous perdido junto con ella —dijo Fu—. Si alguien está controlando a Duusu...

¿Quién es Chat Noir? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora