3.

80 8 1
                                    

<<Esto es cómo ser un rompecorazones...a los chicos les gusta un poco de peligro, lo haremos caer enamorado de un extraño, un jugador, cantándole "Te a-a-amo">>.

Una luz brillando fuertemente sobre los ojos de Jungkook lo despertó. Jungkook gimió internamente moviéndose lentamente por la cama. Se incorporó y recordó que debía moverse cuidadosamente y sobre todo lentamente cuando presenta una resaca por la mañana. Lo sabía por su gran experiencia. Frotándose los ojos con cansancio Jungkook miró a su alrededor. Por supuesto, él no estaba en su habitación sino en una de las tantas habitaciones de huéspedes en casa de Hoseok. Jungkook se frotó los ojos tratando de recordar la noche anterior. Su mente no podía recordar nada en absoluto. Lo último que recordaba era tomar body shots del feliz borracho, Namjoon, un amigo en común de Taehyung y Hoseok. Sólo había hablado con aquel chico un par de veces.

-Mierda. -Jungkook olió su camisa reconociendo olores de sustancias ilegales; marihuana y alcohol.

Un movimiento junto a Jungkook lo hizo quedarse quieto.

-¿Qué te pasa? -una castaña alegre despertó levantándose rápido, concluyendo con ella alcanzando su cabeza cuando la resaca la golpeó.

-Tú...¿eres?..-preguntó Jungkook. Conocía de vista a esa chica como una de las aventuras de Hoseok aunque no sabía de su nombre. Un encuentro sexual para el chico.

La castaña le sonrió a Jungkook, delineador corrido bajo sus ojos, cabello hecho un desastre y Dios...un montón de marcas en su cuello.

-¿Nosotros no lo hicimos? -Jungkook preguntó con confusión mientras intentaba de nuevo recordar algo de aquella chica la noche anterior.

No había respuesta alguna en su mente.

Jungkook era bueno en recordar todo, bueno en su control sobre el alcohol y controlando la actitud sobre sí mismo.

-¿Se pueden callar los dos?

Al otro lado de Jungkook, un castaño se removió bajo las sábanas. Mirando con un ojo debido al sueño a Namjoon y aquella chica.

-Sí, los tres lo hicimos. -la chica se rió cuando colocó su cabeza en el hombro de Jungkook besando su mejilla.

Jungkook se apartó de ambos levantándose de la cama para buscar su ropa.

-¿Qué sucedió anoche? -cuestionó Jungkook mientras buscaba su camisa y su ropa interior sin entender aún sin recordar lo que había pasado en la noche. Aunque sí sabe que tuvo sexo con Namjoon  y aquella chica.

-Estoy realmente molesto, no me acuerdo nada de esto. -puso mala cara mirando a Namjoon y la mujer -en otra ocasión supongo que podríamos hacerlo para recordar la sensación. -comentó Jungkook ya totalmente vestido caminando hacia la puerta.

-Aww, no te vayas tan rápido Jeon.

-Oh, yo sí recuerdo algo. -Namjoon tronó los dedos teniendo la atención de Jungkook.

La mano de Jungkook se detuvo en el pomo dela puerta para después mirar hacia atrás.

-Habla.

-Hablabas de un chico...Jimin. No dejabas de hablar de su suave y bonito cabello anaranjado, creo que dijiste ese tono. -Namjoon asintió en respuesta a el único recuerdo que poseía.

Jungkook miró a Namjoon de tal manera que provocó que rompiera el contacto visual.

-Debiste haber estado demasiado borracho porque no importa un Jimin lo suficiente para tan siquiera mencionarlo, y mucho menos para pensar en él.

How to be a heartbreaker? [KOOKMIN]Where stories live. Discover now