6.

71 7 4
                                    




¿Cómo ser un rompecorazones? A los chicos les gusta el peligro.

Jimin se colocó la camisa por encima de la cabeza mientras limpiaba sus ojos llenos de lágrimas. Yoongi se abrochaba la camisa mientras revisaba las afueras por la ventana de Jimin para ver si sus padres habían llegado...

- Todavía no han llegado a casa...-Yoongi se acercó y se agachó al lado del chico. -Jimin, lo siento mucho. Yo nunca quise obligarte a hacer algo que no querías...Jimin, lo siento. -Yoongi se disculpó al pensar que era la causa de las lágrimas de Jimin.

-No, no, no es por ti...No había nada malo en ti, estuviste genial...yo sólo...-Jimin miró hacia arriba mientras limpiaba sus ojos. -Todavía lo amo, no puedo dejar de pensar en él y...se que parece una locura porque después de todo lo que ha hecho pero él...él no es ningún monstruo.

Yoongi apretó ligeramente la mano de Jimin.

-¿Estás seguro que no se trata de esto? De, ¿Nosotros? Si me hubieras dicho que parara yo lo habría hecho, nunca trataría de hacerte sentir incómodo.

Jimin sonrió para después depositar un beso en la mejilla de Yoongi.

-¿Sabes que es lo que funciona en cualquier persona?

Jimin alzó una ceja mirándolo hacia arriba.

-¿Qué cosa?

-Celos.

//

Park Jimin era un precioso chico de baja estatura, poseedor de unas piernas bien formadas. Sobre su cabeza se encontraba el cabello color naranja más suave y sedoso que el cabello de cualquier otra persona. Él tenía un trasero increíble el cual lucía espectacular en cualquier pantalón que decidiera usar, así como también tenía un firme abdomen detrás de esas camisetas holgadas que decoraban casi todo su armario. Jimin tenía unos ojos bellísimos. Aquellas esferas oscuras te capturaban con su inocencia y amor detrás de ellos. Él también tenía unos labios inigualables color rosa pálido,gruesos, abultados y suaves, totalmente perfectos para besar. Jimin tenía una mandíbula firme y recta dando a su cara una escultura perfecta y un toque que lo hacía ver aún más atractivo.

Lo que a Jungkook más le gustaba de Jimin es la manera en la que desaparecen sus pequeños ojos cuando está sonriendo o riendo por algo que le está divirtiendo, la forma en la que le daba un aspecto de un pequeño y tierno gatito por la manera en la que actuaba y en el cómo sólo se lograba ver una fina línea cuando él estaba feliz, pero sobretodo lo que a Jungkook más le gusta de esto es que el mismo sea la causa.

Lo que pasa con Park Jimin es que...era reemplazable. Jungkook pasó todo su fin de semana discutiendo con su madre. Rogando para que su hermano y su primo se quedarán más tiempo, convenciendo a su madre de convencer a su tía de dejarle al pequeño. Él no había visto a sus pequeños campeones en muchísimo tiempo así que, cuando obtuvo la aprobación para que pudieran quedarse mucho más tiempo se fue directamente a una tienda, gastando una gran cantidad de dinero en juguetes y ropa para sus pequeños. Con su padre trabajando, Jungkook pasó gran tiempo con ellos jugando pero cuando estaba en la escuela y su padre en el trabajo, los niños se quedaban con una niñera. Él tenía la esperanza que su madre los dejara quedarse por un par más de semanas.

Discutió con el mismo, diciéndose que Jimin era el mentiroso más grande de la historia. Nadie podía solamente parar de "amar" a Jeon Jungkook. Ya que una vez que entras, no sales. Jimin sólo estaba tratando de hacerle pagar a él porque se acostó con su mejor amigo pero, Jimin aún estaba enamorado de Jungkook. ¡Lo tenía que estar!

El clima estaba indeciso últimamente. Hoy por ejemplo, estaba muy caliente y Jungkook tomó la oportunidad para verse como el mejor pedazo de culo al entrar a la escuela. Y lo estuvo. Su cabello estaba perfectamente peinado a la perfección, con pequeñas ondas decorandolo, dándole un aspecto de "quebrado". Llevaba unos pantalones de mezclilla  ajustados a sus caderas haciendo que su figura luzca de maravilla haciendo notar su "V" y con su marca personal la cual consistía en una camisa ajustada la cual hacía que se luciera su buen torso marcando el buen cuerpo que tenía. Esa camisa era totalmente blanca y lisa, y bueno...él compró todo ese conjunto pensando en Jimin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

How to be a heartbreaker? [KOOKMIN]Where stories live. Discover now